Bragantino (BRA) 0-1 River Plate (ARG): Copa Sudamericana 2026, Fase de Grupos Fecha 3- JUE 30/4, 21:30 hs

Mezita no le da para jugar en el medio, es blandito y fresquito como el hermano

Yo me queje principalmente del (no) ataque. Salu2

A mi me gusto
De hecho metio bastante

Freitas por lo menos es del club y no tiene la mochila de que lo pagaron 10 palos como si fuera Bebeto.

1 me gusta

Que desastre loco, no pueden dar tres pases seguidos. Un juego totalmente cansino, los laterales no llegan a línea de fondo ni de pedo… los delanteros no te inventan una.. una poronga. Freitas y Paez tienen que jugar.

4 Me gusta

Freitas por Morsalas
Kendry x colitis
Subiabre a la izquierda

De nada chacho

1 me gusta

hace rato se fue Gallardo… te enteraste o te traigo el diario??? Te das cuenta que la culpa es de los dirigentes o sos medio pelotudo?

1 me gusta

Afuera galvan y salas que entren faloppo y freitas

Inmirable… Y algunos quieren revancha con los simios

jajaja vayan al psiquiatra hijos de puta

4 Me gusta

un desastre Rivero

Y del mediocampo para arriba ni hablar, no se salva nadie

1 me gusta

Moreno es un fantasma, lo dije desde que llego, no sabe donde esta parado este muchacho

No seas termo

El sorete de guardiola le hizo tantooo daño al fútbol, el ponía a jordi alba de 9, a busquets.. de ahi saco el sapo

1 me gusta

100 palos gastaron por esto eh

Es insolito que vera haga tanta falta

1 me gusta

Galván y Subiabre dan asco. Los volantes por afuera, uno debe ser muy asociativo y poner buenas pelotas a los delanteros (en este caso tendría que ser Galván), mientras que el otro debería cambiar de ritmo con velocidad, agresividad, mucho desborde (Subiabre). Con estos dos mediocres no pasa nada, inentendible que Lencina y Jaime no hayan jugado un partido, siendo mil veces más que estos muertos.

1 me gusta

Partido que es para jugar a la contra o al pelotazo entre los dos centrales de bragantino que son horribles.

No lo podemos hacer porque no tenemos jugadores con esas características, tampoco tenemos 9, no tenemos absolutamente nada, habiendo gastado 100 palos. Es insólito esto.

Es un perro montiel que le ven a ese muerto vive del penal de qatar , bustos titular si o si

Estoy podrido de ver como siempre que un jugador de River va a disputar una pelota con un rival de cualquier club y el otro le gana siempre

5 Me gusta

No podemos xq los delanteros son malisimos