Colidio basura!!! El camara está trabajando y vos no jugas a nada hijo de puta
“Serenate Facu, seguí las formas! No claudiques!”
Andateeeee Subiabre
Subiabre aporta menos que yo
Miralo a conchita…
Subiabre es un pendejo villero tan trompeable !
Montiel estupido
Es la nueva “ley Rial” de la Conmebosta
Martinez quarta que tipo fantasma siempre va a ir a cabecear
Teo 2.0 en el vestuario
Partido para jugar al pelotazo. Por abajo es imposible
Que mal está jugando Montiel
y pensar que salas colidio galvan subiabre etc cobran millones de dólares por hacer lo mismo que olisse luis diaz dembelé kvara etc..
un jugador de ellos se llama Kleyton, como el de tarzan
“Cree Maxi, porque tenés con qué”
Es todo TAN difícil con lo que tenemos adelante, tan difícil.
Subiabre, Salas, Colidio , como verga pretendemos meter la pelota dentro del arco con estos tres ?
Es un calvario esto
Q muerto que sos meza
Sidaabre