Tierra arrasada dejó garcardo
suVIHabre
yo pedia a cetre y villa, y aca mariconeaban que causa de genero y que eto e river
Tambien Juancru
Napoleón aprendió de los rusos
Salas es un defensor de ellos
Siempre lo mismo, los únicos que zafan el arquero y Acuña… Lo falopa que somos !!! Todos falopas
Equipo semi-amateur dejo Gallardo
No gana ni una de arriba Panzalas
bragartino estaria peleando con aldosivi el descenso
Los de negro son tuyos salas que muerto por dios
Nos van a embocar y después anda a empatar el partido con estos delanteros
Que malo que es Sufrodehambre
Espero que Longoria traiga una buena escoba y que revierta la pinta de dirigente garca que porta
Jajaj Rivero lo marcaba a 2 metros al delantero de ellos
Subiabre es un cono
Literal nivel de sudamericana tenemos…
Subiabre te retiraron en esa camello hdp
Lo de Subiabre y Salas es lamentable.
Subiabre es lento a los 19 años, imaginate lo que va a ser a los 30