No es serio esto ![]()
Es una poronga este invento del minuto de hidratacion. Dejate de joder
Che ese cesped se ve muy verde, medio raro, me hace acordar a la yerba que usan las brasileros
Subiabre galvan salas no les da para jugar ya esta un escandalo que jaime lencina y freitas sean suplentes
La puta que te pario Cagardo
Qué jijeos y qué vergüenza hubiera sido escuchar las indicaciones de Gallardo en estás pausas de hidratación.
Colidio empujó a la mierda a la cámara jajaj
No le haces honor a la musa de nuestros avatares..
Kjjj al arco pegale Colitis no a la cámara
Cuando haga frío se van a tomar un tecito a los 22 minutos? Putos
Se hace el malo con la cámara Femboylidio kjjjj
Gagardo la puta que te parió
Esto del minuto es una bizzarreada tremenda, es mas para sacar puterio. El que sugirió ese seguro fue angel de brito.
vieron lo que dijo el DT de ellos?
“recuperar y tirar pelotazos”
Ven? todos nos juegan asi, tenemos que encontrarle la vuelta,
Y es el mas peligroso del equipo, incluso jugando en un sector que lo perjudica.
River necesita mínimo 2 o 3 Delanteros.
Bien huevo
Bien subiabre
Decent3 salas
Bien anibal
Asi si
Chacho: qué puedo saber eu de esta situasao?
Cada vez que Wilmar Roldan ve una camiseta con el escudo de River se toca el bolsillo derecho de su remera para sacar una tarjeta roja. Es la costumbre de él de siempre aunque no pase nada.