Mira la amarilla que le pone al bobo ese
El delantero vikingo de ellos también está lindo
que bueno que es Acuña
NO TE HAGAS RAJAR PENDEJO PELOTUDO a
Subiabre es Sambueza
TuHomo
Cornetas dice esa bandera? Que, tenés que ser guampudo para poder estar ahí?
siempre el pecho de subiabre, siempre, NUNCA SE DESTACARA HERMANO, dense cuenta
En la cabeza de Coudet, Galván es super creativo, Subiabre es un volante con gran cambio de ritmo y Salas es un fenómeno de 9. Que se vaya bien a la mierda. El que piense que Lencina, Jaime y Freitas no son MUCHÍSIMO más que esos tres, no entiende una verga de fútbol.
mira esa amarilla
y pensar que Momian hizo una carrera metiendote la mano en la cara asi y nunca le cobraron foulñ
Subiabre debuto en primera hace 3 años y sigue haciendo esas boludeces
Kjjjj Colidio
Qué pelotudos y verdes, a los manotazos en Brasil con Roldán
Que es esta pelotudez de rehidratacion?
uhh cabaret entre salas y el chacho
Feliz día Pablo
Hizo la gran Heinze en Sudáfrica Colidio jajajaja
Kjj colidio es el que un dia hace un tiroteo escolar
No tenemos nada arriba
