¿Boxer o slip?

Es de puto no usar boxer.

Cuando el boxer no es muy ajustado se te pegan los huevos en las piernas.

Alguien se tenía que animar a decirlo.

Demasiados sujetos masculinos en la misma ducha, igual te respetamos. Son decisiones diría Miguelito Russo.

Use slip creo hasta 7mo grado. Cuando empezas a usar boxer no podes volver nunca mas a lo otro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver


Majuliano thread.:mrgreen:

Boxer.

La pija parada en boxer suelto es la gloria. Es como mas libre.

Boxer, ni hablar

Recién el año pasado me empecé a cambiar de bando, tengo slip pero todos los que me quedaron. Ahora me compro los boxer ajustados, el suelto es lo más incómodo que puede haber.

Que de virgo que es el slip

Boxer toda la vida papá, que discusión es esta?

Posta sigue habiendo gente que usa Slip?

El slip te apreta las bolas, se te mete mas en el culo, por dios como puede haber gente que lo use?
El boxer es libertad

No entiendo a los que dicen que el boxer se te mete en el culo ajaj, el slip se entanga mal, boxer toda la vida!

Muerte a los boxers de tela, yo uso los que son de este estilo

El slip es hasta los 8 años, no jodan …

El que hizo los boxer kevingston es un sádico, hablo de esos que son ultra espaciosos y tienen el agujero para sacar la pinchila, cuántas veces me habrá pasado cuando era chiquito de despertarme y ver el amigo afuera parado disfrutando de la libertad, mi hermano se cagaba de risa el hijo de puta porque mi vieja siempre entraba a mi pieza a buscar ropa sucia o lo que sea y me encontraba durmiendo con la verga arafue.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son una raza nueva de perros los slips? =P

paraaaaaaaaaaaa…

no era ahí el encuentro? para que me hacen perder tiempo al pedo…

y guita…

boxer toda la vida

[MENTION=38564]lauti[/MENTION];