¿Boxer o slip?

Ver resultados de la encuesta: ¿Boxer o slip?

Volatentes: 84 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Boxer : 71 (85%)
  • Slip : 8 (10%)
  • Ambos : 4 (5%)
  • Sunga : 0 (0%)
  • Bombachita floreada : 0 (0%)
  • Calzoncillos largos como Ariel: 1 (1%)

La otra vuelta, en el período de vigilia que nos tocó hacer en la Iglesia de los Últimos Díaz para ver si a Ramón lo renunciaban o no, me levanto como a las tres de la mañana para buscar algo de Pepsi (?) en la heladera, y larga fue mi sorpresa al ver al hermano [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; al pie del refrigerador atacando una pata de pollo, vestido con calzoncillos largos de frisa, gorra de piyama con pompón y un candelabro con una vela en la otra mano.

Hace rato discuto con el reverendo este tema, y que jamás le va a llegar al alma a los feligreses manteniendo esa postura tan noventista, y que si todavía no se le anima al siglo XXI, aunque sea que se consiga un Nokia 1100 para usar de linternita y se le acerque al siglo XX. Sin éxito, hermanos, no hay caso. Pero lo más llamativo y espantoso del caso era ese calzoncillo largo patético, así que decidí armar esta encuesta para ayudarlo a aggiornarse.

En fin, a los bollos, ¿qué usan? ¿Boxer o slip? Yo hasta hace cuatro años usaba siempre slip, ahora pasé a siempre boxer.

Las chicas también pueden votar je, ¿qué les gusta más?

Abrazos, Martín.

Jajajajajajajajajaja, por desgracia no lo tengo de cara a Ariel, sino me reiría más (? imaginándolo en esa situación.

Voto por el boxer(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boxer toda la vida. Vivís con Ariel? Jajajajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de pibito usaba slip, despues cambie a boxer

Nah hermano, de vez en cuando nos toca hacer retiro espiritual en la Iglesia ramonista. Me extraña…

Lo estoy cuidando al hermano Martín porque ya está grande. A veces se va del templo y se pierde pero no me es difícil encontrarlo porque siempre termina en el cabaret de la otra cuadra.

Además la Iglesia ahora está sin ingresos asi que tenemos que recurrir a lo que sea. Boxer, slip, calzoncillo largo, lo que podamos conseguir a cambio de cajas de chupetines que es lo único que nos dejó el hermano turco cuando escapó como Mandino de Springfield.

Ahora eso si, jamás voy a andar como un viejo degenerado con la barba hasta los tobillos para ocultar su pudor.

Yo tenia un amigo que usaba slip por que decia que le hacia mas pija.

Boxer! Que pregunta es esa? jajaja

¿Y quién le dijo que me perdía? :mrgreen::twisted:

muy incómodo el slip. Desde los 10 u 11 años que uso boxer. Para hacer deporte ó ejercicio, los que son más “ajustados”

Boxer toda la vida

Boxer, siempre

El slip, siempre, por ahi uso boxer cuando voy a entrenar, pero sino slip

Boxer, sin dudas. El slip se me hace como de nene.

slip es de gordo bufarra

Boxer de una

Usé slip hasta los 20-21, nefastez total.

Nada.

Me va a matar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver