¿Boxer o slip?

Boxer. Para entrenar o jugar al fútbol los más ajustados posibles. Después para la vida diaria uno más suelto va mejor.

Voy alternando… aunque más slip que boxer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando era chico slip. En la adolescencia ya tenía algunos boxers, fui dejando el slip progresivamente.
Ahora tengo 2 slips creo, y los uso cuando no voy a salir.

El que te pegó chirlitos en el hombro con la pija qué usaba?

Nada, estaba en bolas completamente :lol:

Un pollo o un saco de papas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Niña, uno no puede no usar nada. Los compañeros, como las bubis de ustedes, necesitan algo que los mantenga en posición, si no, después de cierta edad también sufren los problemas derivados de la ley de la gravedad eh. :mrgreen:

no sabía eso, a mi me gusta cuando con mi novio salimos de la ducha y nos vamos a dormir desnudos, se siente suave la cucharita asi jaja

Sí, bueno, jajaja… pero es como si ustedes nunca usaran corpiño. Con los años lo lamentarías jaja.

Los boxers fue creado por el diablo. Se te mete todo en el culo, sentis todos los huevos al aire, o se te sube hasta el ombligo el calzoncillo, es horrible usar boxer. Yo no uso slip, pero uso los que son ajustados, mucho mas comodos.

Todo demaciado sexual en la vida de 0siris.

Boxer talle 3

tdo bien con los que usan slip pero es de muy virgo

el boxer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bóxer hace ya mas de unos 10/15 años, lo encuentro mucho mas cómodo, y los boxers ajustados para deporte mas q nada. No lo cambio por nada.
Aunque… Por las noches con mi señora podría citar a @Osiris; ya q con mi señora tomamos la misma postura. Mis felicitaciones a ella y agraciado el hombre q tiene la suerte de tenerla al lado con esas preferencias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Boxer a muerte, el slip no te deja vivir.

Infalible.

Tenés que tener buena presión de agua para bañarte con alguien en invierno. En mi caso es muy choto porque uno de los dos se apropia del chorro mientras el otro se caga de frío.
De la otra parte de tu oración no voy a hablar porque soy una persona de bien.

Sucio!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Siempre use slip, y no veo porque cambiarlo

Sisi… slip , ultra sexy.

Dejemonos de joder…