Boxeador ruso muere tras sufrir KO

Yo estoy de acuerdo con que los deportes de combate sean muy bruscos y muy violentos, pero siempre puse el ejemplo de toda la gente humilde que ha salido adelante gracias al boxeo, todos los boxeadores que estaban en la calle y que entrenando y rompiéndose el lomo llegaron a ser los mejores y a mejorar su situación económica, por eso hay varios tipos de “boxeadores” los que entrenan para agarrarse a piñas con cualquiera después, lo que lo hacen para llegar a ser profesionales y realmente dejan todo y los que lo hacen o para caretear o por que les gusta.
Yo miro muchísimo boxeo y muchísimo MMA y en los dos veo lo mismo, muchos enfermos mentales que pelean como si lo hiciesen por su vida, como si estuviesen peleando con un león, no lo comparto y me parece que como dijeron antes, atrás de toda riña deportiva tiene que haber una estrategia, una táctica, mejores habilidades y técnica, y no solo fuerza bruta y agresividad por “matar” al otro.

Tal cual, no nos olvidemos que Rocky empezo apretando a deudores… :lol:

No quieran defender lo indefendible!!!

El boxeo son 2 personas que “Juegan” a cagar a palos al otro. Y afuera son 500 tipos festejando que un tipo queda mareado como el que vemos en este video!!!

Les gusta el boxeo? Perfecto!! Yo no soy quien para decir que esta bien o que esta mal, de ultima, LOS 2 QUIEREN PELEAR, no es que es contra voluntad!!!
Pero no me quieran pintar que no es violencia!!!

El boxeo se basa en PEGARLE A OTRA PERSONA Y si la podes dejar KO MEJOR!

Pero el objetivo del futbol ES METER LA PELOTA ADENTRO DE UN RECTANGULO!!!

El objetivo del basket es meterla en un aro!!

El de las carreras es llegar primero que todos!

El de Rugby es apoyar la pelota en el ingoal!!

EL OBJETIVO DEL BOXEO ES PEGARLE A UN TIPO!!!

El boxeo no se debe simplificar a que uno le pega al otro y se terminó.

Tiene una táctica, una estrategia, juega mucho la cabeza, el físico. Y no estoy de acuerdo que es que lo queres cagar a palos, un boxeador pega para que lastime obvio pero el fin principal es su propio beneficio para el juego, no que el otro quede en coma, me explico?

A la gente que le gusta boxear, LE GUSTA PEGAR PIÑAS!!!

Eso no es violencia?

Esta bien, yo no estoy diciendo que El objetivo es MATARTE (de hecho, coincido en que hay bastantes cuidados para que no suceda), pero el objetivo es Tratar de pegar y que no te peguen!

Sin ser un experto del tema? En que se basan los puntos en boxeo? En Defenderse y en golpear.

Entonces si hablamos de violencia, cuantos casos hubo en el fútbol que le quebraron la rodilla a uno, varios casos de muertes en la cancha o posterior. En Rugby hubo muertes tambien por la violencia si se quiere.

Entonces a ninguno hay que considerarlo deporte porque tiene mucha violencia?

Respeto tu posicion, pero no la comparto.

Para el que no sabe nada de Box, este deporte es un intercambio de golpes hasta que uno cae. Si esto no ocurre la pelea para ellos es aburrida y sin sentido. Para el que sabe de que se trata este deporte, es un arte muchisimo mas complejo. Hablo desde mis conocimientos que no son enormes pero vi bastante boxeo de pibe con mi viejo y lo sigo haciendo hasta hoy.

Perfecto, toda una estretagia y una preparacion envidiable.

Todo, para tener que derrumbar al otro a golpes.

Me parece que el punto no lo entienden, o no lo quieren entender.

Usan lo que pasa en otros deportes como consecuencia de usar el fisico, para justificar un deporte que se trata justamente de dañar al otro de forma DIRECTA.

No entiendo, que estan discutiendo aca? Que el boxeo es mas violento que el futbol? Que el boxeo es violento? (duh) Que el boxeo no es un deporte? (AJJAJAJAJA)

El boxeo es un deporte como cualquier otro juego que implique una disciplina fisica. Les puede gustar o no (a mi particularmente me es indiferente, no me desagrada del todo pero tampoco me atrae) pero decir que el boxeo no es un deporte es ser bastante pelotudo.

No, porque hijos de puta hay en el futbol, rugby y hasta en la vida. Pero no es el objetivo principal el juego. En futbol, atacas tenes que meter la pelota en un arco, despues esta en vos saltar a cabecear y ponerlo un codazo al otro.

En cambio en boxeo, no conozco una forma de ganar sin pegarle al rival.

Un abrazo

Si yo me subo a un auto y voy a 200 kms por una calle, me para la policia… y no estoy haciendo deporte acaso? :roll:

ahhhh porque nunca se cantó eso en un partido de futbol… :lol:

Ok, el objetivo del Rugby es anotar puntos metiendo la pelota en el in-goal o entre los palos, pero no me podes negar que la violencia es parte fundamental de ese deporte ¿o los tackles no son acciones violentas? un tipo que viene corriendo con la pelota y de repente otro lo parte al medio o lo caza de las gambas para que se estrelle contra el piso…

Claro si alguien festeja como un rugbyer paró en seco a otro y lo hizo volar por los aires está todo bien pero si festejas un KO en una pelea de boxeo sos un hombre de las cavernas :mrgreen:

La violencia no es el objetivo del rugby pero ¿se imaginan a este deporte sin tackles?

Está la tocata australiana y la común. Que son totalmente divertidas y sirven mucho para pulir puntos tácticos del deporte.

En el boxeo si no pegas, no ganas.

Es simple.

Y tenes que pegar como en el rugby tenes que taclear para detener al rival. No me parecen comportamientos primitivos en absoluto. En un tackle alto en Rugby o en un planchazo en futbol, encontras la mala leche que el boxeo no tiene.

Claro, por que no existen los cabezazos ilegales o la famosa mordida de Tyson a Evan.

Son movimientos ilegales, por eso mismo se sancionan.

como pueden llamar al boxeo , deporte…???

no puedo entender como te puede gustar ver dos tipos cargase a trompadas hasta romperse todo …DIVERTIDISIMO :roll:

Por qué no sería un deporte? Es ridiculo lo que plantean algunos. Te puede gustar más o menos, hasta podes odiar los deportes de contacto, pero son deportes sin dudas. Porque no les gusta ver una pelea no significa que eso no sea un deporte, en la definición de deporte no figura que las causas o el fin tiene que ser noble, solidario y puro. :roll: A mi personalmente me encanta ver peleas, especificamente no me atrae el boxeo porque me parece aburrido, reiterativo y muy predecible, demasiado, pero si me gustan otros deportes de contacto.

Saludos

Jajajaj estos argumentos que tiran… ‘y pegue Carlos pegue’ debe ser lo más tranquilo que se podría escuchar si lo pasamos a fútbol :lol: porque en la cancha nunca se escucharon cosas 100 veces peores, nunca un hincha le pidió a un jugador que le quiebre una gamba a otro, nunca 60 mil personas al unísino putearon a la madre del pobre árbitro, nunca se entonaron canciones racistas escudadas en el ‘folklore’, las letras de las canciones no fomentan la violencia irracional… nada de eso es primitivo eh

jajaja insólito de las cosas que se agarran para menospreciar al boxeo

los que dicen ‘cómo te puede gustar un deporte que consiste en dos tipos cagándose a piñas’ me hacen acordar a las minas que dicen ‘cómo te puede gustar el fútbol, son 22 boludos corriendo atrás de una pelota’… :lol:

El futbol no es asi.

El Boxeo, cuando los dos tipos suben al ring, es asi literalmente.

No se que te sorprende, algunos aca hablan como si lo que hicieran arriba del ring es tirarse flores y mimitos. Y lo peor es que hablan como si el objetivo NO FUESE cagarlo a trompadas al otro para que CAIGA.

pfff…Es comico como saltan con lo que pasa en otros deportes.

En el polo tmb te podes caer del caballo y quedar como Cristopher Reeve (Superman)
El tenis es un deporte que hace pesimo a la cadera/columna/espalda

El unico deporte que realmente HACE BIEN a TODO EL CUERPO e inclusive a los ORGANOS como los pulmones y el corazon es la NATACION. PERO… Si no calentas bien antes de nadar, quizas te de un calambre y en una de esas te ahogues y te mueras.

Pero aun asi el boxeo estas destinado a subir y golpearte con alguien, siendo el objetivo ESE, que el otro quede grogui a golpes para GANAR.

Vas a elaborar una estrategia de la gran puta durante una semana, vas a ver tacticas, te vas a entrenar de una manera fabulosa.

PERFECTO.

Pero que mierda va a hacer ? Si, Subir a un ring para pegarle a otro tipo. :lol:

Es una verga el boxeo, repleto de cabezas de termo y tipos que a los 40 años son un ente.

Y que les queda a los futbolistas que no reciben golpes en la cabeza y la mayoria no saben hablar?