Bounanotte Sobreseido

Esta hablando su abogado ya en EF

Esta hablando su abogado ya en EF

Buenisimo, asi dejan de hablar giladas.

Aparentemente quedó desvinculado penalmente. Yo no entiendo casi nada de derecho pero eso es lo que dijeron

inocente de culpa y cargo

Una muy buena noticia para el enano, así se dejan de hablar boludeces sobre ese tema que lo unico que hacian era hacerlo sentir peor al enano.

Ojalá que sea así y el pibe pueda estar más tranquilo. Incluso todo este quilombo seguramente le impediría terminar de tramitar el duelo…

Bueno era obvio esta resolución ya q ni los familiares de las víctimas demandaban.

mmm… yo creo que no tuvo nada que ver: según lo que yo tengo entendido, en causas penales, el Estado actúa de oficio, sin que haya demandas de particulares de por medio…

Buonanotte fue sobreseído en la causa de la muerte de sus tres amigos
La jueza Marisa Muñoz Saggese hizo lugar al recurso de la defensa y determinó que la causa del accidente fue el hundimiento de la ruta.
Noviembre 26, 2010

La jueza Marisa Muñoz Saggese hizo lugar al recurso de la defensa y determinó que la causa del accidente fue el hundimiento de la ruta.
Diego Buonanotte fue sobreseído hoy por la Justicia en el marco de la causa en la que había sido acusado por la muerte de tres de sus amigos, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido el 26 diciembre de 2009.

Fuentes judiciales informaron que la resolución fue firmada por la jueza de Garantías de Junín, Marisa Muñoz Saggese, quien hizo lugar al recurso de la defensa contra la elevación a juicio que había firmado semanas atrás el fiscal de la causa.

Los abogados defensores del jugador de River, Manuel Beccar Varela y Darío De Ciervo, se habían opuesto al requerimiento del fiscal Carlos Colimedaglia de elevar la causa a juicio oral y público.

En su resolución, la jueza tuvo por acreditado que la pericia accidentológica practicada en La Plata arrojó que la causal del accidente automovilístico había sido el hundimiento de la ruta.

El abogado Beccar Varela dijo estar “sumamente satisfechos por lo resuelto por la Juez, toda vez que en general el sistema procesal de la Provincia de Buenos Aires tiende a elevar las causas a juicio ante cualquier duda sobre la ocurrencia de los hechos, y por ello tuvimos que argumentar muy profundamente detallando todas las pruebas de que en el caso no había duda alguna sobre la inocencia de Buonanotte”.

“Nos pone muy contentos principalmente por Diego y su familia, ya que toda esta situación le afecta mucho emocionalmente, principalmente por que las victimas eran sus mejores amigos”, añadió el letrado.

El accidente ocurrió el 26 de diciembre de 2009, a primera hora de la mañana, cuando el futbolista y tres amigos volvían de un boliche de la localidad de Arribeños a bordo de un Peugeot 307.

El vehículo se salió de la ruta 65, a 15 kilómetros de Teodelina, Santa Fe, y se estrelló contra un árbol, provocándo la muerte de Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, en tanto que el jugador, quien conducía, sobrevivió aunque sí permaneció internado por varios días.

Fuente: Buonanotte fue sobreseído en la causa de la muerte de sus tres amigos « Ovacion Online

Me pone muy contenta esta noticia.
Espero que esto, sumado al hijo que viene en camino… le den en animo y la fuerza suficienta para salir adelante y asi tambien mejorar su rendimiento deportido en el proximo semestre que sera clave.

Perfecto. Ganas de romper las pelotas… hay cientos de casos donde se cagan en la gente SE CAGAN y vienen a romperle las pelotas a un pibe que tuvo la desagradable fortuna de tener un accidente y perder a sus amigos…dejense de joder!
Hasta los padres de los pibes muertos estan apoyando al enano.

Buenisimo. ¿Alguien sabe si esto lo hicieron pura y exclusivamente porque era famoso o si se hace en todos los accidentes? Digo, porque no es que hubo un juicio o algo. Nadie estaba demandando a nadie.

Espero que el enano ahora consiga algo de paz con este veredicto. Debe ser una mierda vivir con tanta angustia.

me parece la decisión correcta…una buena para el enano!

creo que tienen que actuar de oficio, aunque no haya demanda. Me alegro mucho por el Enano, ojala le de un poquito de paz aunque sea.

Otra buena para el Enano.

Buenisimo! :smiley:

Buenismo! Ojala ahora los equipos turcos, rusos o portugueses quieran llevarselo!

Al fin una buena!!

A ver si la justicia ahora investiga a los que de verdad tienen que estar en cana :evil: