Bounanotte Sobreseido

No entiendo una pija de esto, lo único que sé es que por suerte es bueno para el Enano! :mrgreen:

claro a eso mismo voy: el Estado actuó de oficio, y todo caería (tarde o temprano…), ya q los familiares de sus amigos no le entablaron demanda…

Que bueno por él.

Mas allá de la negligencia pertinente, por lo que se sabe del accidente, éste siempre tuvo que ser el resultado.

Si es cierto que espera un hijo, acabo de leerlo de un forista, es el momento justo para que el ENANO demuestre por que pintaba para estrella.
si así no lo hiciere, estábamos todos equivocados… es el momento enano.
Tiene que explotar, volver y luego superar lo otorgado en el torneo del cholo simeone, tiene que mostrarse de una vez por todas sin tanto altibajo, con partidos brillantes uno tras otro, y reafirmar todo lo que se pensó de él.
Y tiene que ser YA por que el torneo que viene necesitamos un desequilibrante, y si sigue en dubitaciones, va a servir para vender y traer alguien mas regular.
Aclaro que para mí es lo mejor de RIVER en años, pero nunca pudo sostener sus rendimientos.

Igual todavìa falta una posible apelaciòn del fiscal.

Lo siguen jodiendoo yo no entiendoo

Algo esperado. Un alivio para él… Hay que ver que hace ahora el Fiscal.

La tenes adentro juez del orto hijo de puta y mala leche.

Esto es una Buonanotticia (?) jaja, perdón :confused:

en circunstancias asi el estado (fiscal o jueces) actuan de oficio para comenzar las investigaciones correspondientes, no es necesario que la familia se constituya en querella para demandar. Se llaman delitos de acción pública.
En la etapa de instrucción (que es donde estaba la causa) se realiza la investigación…se presentan pruebas…se hacen pericias etc. Cuando todo esto termina, el fiscal puede pedir elevar la causa a juicio oral si ve que tiene pruebas suficientes.
El juez de instrucción es el encargado de admitir la causa y pasarla a juicio oral (juicio oral es lo que se ve en las películas generalmente…estan el imputado y la parte querellante frente al juez y hacen pasar testigos, muestran las pruebas, etc). Pero en este caso el juez de instrucción sobreseyó al enano, entonces la causa no pasa a juicio oral. Se termina ahi.
Pero como dijeron antes, el fiscal todavia puede apelar para que no se desestime la causa. Pero teniendo en cuenta las circunstancias y la persona involucrada…no creo qe pase.

BOUnanotte?

Qué buena noticia.

Si, ya pasó. El fiscal apeló la medida y ahora el expediente pasa a la Cámara de Apelaciones y Garantías para que analice la medida que tomó la jueza.

Estaría bueno que a Bou le hagan una causa y no salga nunca el hijo de puta!

Yo diria que dos. La del pibe que tendria también es una buena noticia para él. Esperemos que esté mejor emocionalmente, ya que esa es la mejor manera de que salga adelante y pueda rendir en la cancha, tema secundario obviamente.

Que animal! Perdon

me alegra mucho la noticia, es un jugador que le tengo mucho cariño