BOU ES DELANTERO

Cómo puede ser que allá perdamos con baile y acá los peruanos se olvidan de jugar y les ganamos 3-0 y con un equipo “suplente” ?
River da para todo… :expressionless:

no me parece que sea un momento para decir que es bueno o malo… en lineas generales no me gusta, pero el tiempo dira… ahora algo es seguro y es que es delantero que rosales

El partido de anoche no es parametro para juzgar a ningún jugador,fue un partido sin presiones donde San Martín no jugo de la misma manera como si tuviese que ganar si o si. Hay millones de factores que impiden evaluar objetivamente a cualquier jugador en el partido de anoche.

Bou el que se cagó encima en la boca? donde se ven los guapos, donde se ven los jugadores de verdad? o bou el que le hizo un gol a un equipo clasificado con river eliminado sin nada que perder y con una banda de pelotudos alentandolos?
Vos que sabés de inferiores me explicas cómo carajo este simio llegó a la primera de river?
Mirá sino lo voy a putear a semejante muerto. Que tendría que estar jugando en quilmes.

Para mi fue de lo mejorcito contra la mierda, era el que mas intentaba

igual sigo diciendo que para mi bou es malo
no por que haya hecho un gol o jugado bien en el primer tiempo de un partido voy a cambiar de opinion

saludos rikilin

jajaj abreu13…hasta habia puesto una foto en la firma…

de todos modos creo que es del monton…

Asi estamos …

Y vos queres cambiar algo en River y que se te haga caso en lo que decis ? Putear a Bou jajajaja , por dios

:roll: buee…

No jugo mal tampoco es la gran cosa, Flores debe tener la misma marca de heladera que Abelairas en el pecho

Es pibe todavia, cuantos partidos en primera tiene? y ya queres que la rompa contra boca eso es solo para elegidos.
hay que darle un poquito mas de tiempo no podes clasificar a un pibe como malo por 5 partidos

Fede, la coherencia no es para todos… menos mal que no cobran impuestos por decir pavadas porque algunos estarian fundidos…:roll:

Bou tuvo uno de esos “hitos” de los ultimos tiempos, pero por suerte para el no fue recordado… la que fallo contra Chivas para mi alcanza la categoria que tuvieron otros como el taco de Ahumada, el entierro de pie de Abreu, la chilena de Quiroga, Falcao contra Boca, etc.

Estoy entre los que no le convence mucho Bou… eso si, estaba entre clase y viaje a la hora del partido, y no vi el gol…