Alguna duda? como queman pibes, despues salen los idiotas de cada dia a defenestrar juveniles que los hacen jugar en cualquiera lado, asi lo quemaron a Sciorilli poniendolo de doble 5, hoy la rompe en Colon, lo estan por vender y nos quejamos…:roll:
Aguilar es boludo, pero hay hinchas que no aprenden mas…
Alguna duda? como queman pibes, despues salen los idiotas de cada dia a defenestrar juveniles que los hacen jugar en cualquiera lado, asi lo quemaron a Sciorilli poniendolo de doble 5, hoy la rompe en Colon, lo estan por vender y nos quejamos…:roll:
Aguilar es boludo, pero hay hinchas que no aprenden mas…
Flores da ASCO, los que pedían más minutos para flores, hagan un mea culpa.
Bou si juega de algo es de delantero, tiene más desborde que Rosales (mi abuela tiene más desborde que rosales), y por lo menos se disimula con un delantero externo, tampoco es crack ni es un juvenil que me de ilusión alguna eh, por lo menos a mi.
Je je, si seguro, pero no me iba a perder esta oportunidad de revancha contra ese mamerto que lo puteaba.
No sé si Bou es un fenómeno o un fiasco, pero abrir un tema para putear a un pibe que no tiene ni 10 partidos en primera es muy de cabeza de tacho.
Igualmente, estos partidos sirven para poco y nada, no hay presion de tu parte, el rival no te exige y juega por compromiso; esto tiene menos intensidad que un solteros contra casados.
Como no podemos hablar de una gran victoria, en caso de que River gane porque en partido no da para ello, tampoco da para que aquel que hoy rinda sea puesto en un nivel superlativo.
No tienen la culpa de donde los ponen, pero si tienen la culpa de putearlo aun conociendo que no es su puesto, imaginate que un pibe de 18 años quiere jugar como sea e intenta hacerlo lo mejor posible. Pero hay “hinchas” que putean pibes a los 2 partidos en lugar de protegerlos, y despues andan pidiendo a los pibes pero resulta que no les gusta ninguno:roll:. Ya escuche despues de que Fernandez dio una buena impresion en el torneo de verano, decir en poquitos minutos del campeonato “no era tan bueno eh…” cosas asi me ponen mas que nervioso…
Yo creo que en no mas de dos partidos el que es crack ya te lo hace saber, como Cavenaghi, Saviola o Crespo, para mi Bou es malo y por un gol o que cambie de posicion no va a dejar de serlo…
Tambien estan los que por un gol o por lo poquito que hizo hasta ahora ya creen que es un buen jugador, lo hinchas no tienen la culpa, los jugadores son buenos o malos , lo mismo los entrenadores que los colocan en puestos que no corresponden…
No digo que sea un crack, es mas, no lo es… pero va mas que nada para algun que otro gil que tiene la genialidad para dedicarle un firma o un tema puteandolo, en vez de dedicarse en Rosales, Ahumada, Cabral, Abelairas y demas chorros y fracasados cronicos. Pero putear a Bou por no ser Saviola? :roll::roll::roll: