BOU ES DELANTERO

Si, en eso tenes razon, hay muchos mas troncos para putear antes de empezar con un pibe…

Demasiado pobres pibes que llegan a la primera sin un referente en quien descansar.

Otro motivo… de quien aprende Bou? de Rosales? el unico referente futbolistico es Gallardo, el resto no son ejemplo de nada, bah si, de fracaso…

Cooomo? Fabbiani no era referente aún sin haberse puesto la camiseta?

Puede ser que deba jugar de delantero,pero sigue siendo un jugador mediocre para mi porque en los partidos que entro no demostro nada,juega como si jugara en su casa,con muy pocas ganas

Mas injustas fueron las críticas a Mauro Diaz cuando se erró un penal a Independiente.
Al pobre Bou lo habrán echo jugar en casi todo los puestos.

No lo veo de delantero. Lo prefiero de ocho… tiene un aire (brisa mejor) a Lucho…

Aunque veces lo veo y me parece un perro… Estoy indeciso…

Alex, yo fui uno de los que pedí más minutos para Flores, en la época de Simeone y cuando veía que era un tipo que por lo menos pasaba la pelota al pie. Obviamente, con la expulsión pelotuda del primer partido de Copa, cambié de idea. Pedir más minutos para un jugador no significa decir “es un crack”, significa decir “lo quiero ver más así opino”. ¿Qué mea culpa hay que hacer?

Abrazos, Martín.

No, referente no, ÍDOLO. Bah, según el DT, referente, según un forista que hace rato que no aparece (porque se le debe caer la cara de vergüenza), ídolo. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

nono, fabbiani era el karma de boca nomas! :roll:

Totalmente de acuerdo

Yo creo el cholo lo vino llevando mal,hubo un par de partidos que era el unico que atacaba o era el desequilibrante junto a maurito diaz y simeone los sacaba y despues no volvian al banco,asi le quitas confianza que es lo mas importante cuando recien emipezan…
Despues ni hablar que lo forman de una manera y despues lo hacen jugar de otra cosa X(.Los chicos cuando comienzan tienen que estar lo mas comodo posible,mostrarse e ir sumando minutos para mecharse de a poco sin presiones…no ser los salvadores como ultimamente los largan.

No se de que mierda juega pero por lo menos ya demostro mas punteria que Rosales en 3 años.

A mi me gusto Flores hoy. Le falta continuidad, que no va a tener

Bien el pendejo.

Pipo basta de fracasados y usá mas las inferiores.

Si no va a rodar tu cabeza por que estos muertos no paran de quemar DT’s.

La verdad yo aun no lo vi jugar bien en 1ra a Bou, vos si???
Hoy sin dudas fu el mejor partido de bou en 1ra, pero dejame recordarte que en el partido de ida en Peru, tambien jugo y no hizo una mierda, se acordo tarde de jugar bien me parece, no tiene muchos partidos no es justo decir que ya no sirve pero si creo y estoy convencido que es un jugador mas, que podra mejorar o mejor dicho jugar como lo hizo hoy pero en un partido que sea importante, pero sin dudas es un jugador del monton este Bou.
Osea no digo que sea horrible pero no es lo que River necesita, no es un Blanco, o un Salvio o un Mouche, me explico.

Cuando juega de volante dicen que es delantero, cuando juega de delantero dicen que es volante :lol:

Hoy jugó de volante derecho y no tuvo un buen partido, aunque metió un golazo.

exactamente. una definicion al angulo señor! aplausos

para mi es volante pro derecha, por eso cuando lo ponian de delantero no rendia

Bou es MALISIMO.

Para mi es arquero

Arquero volante?