bou es como el padre

a juzagar por lo malo que es deduzco que bou es hijo del mitico william,

a juzagar por lo malo que es deduzco que bou es hijo del mitico william,

dale tiempo al pibe que se suelte un poco mas…

si hay que darle tiempo, hasta k vuelva el enano de beijin.yo quiero ver la dupla Bounanote - Salcedo!

les tengo una fe!

Seee de una, yo también. De echo los tengo a los dos en el gran dt.

exacto denle tiempo y la rompe

Que poco que sabe de futbol la gente que critica a un pibe con 2 partidos en 1ra que ni siquiera jugo tan mal como dicen, tuvo un partido regular, metio 2 centros que podrian haber sido goles, pero se ve que entienden poco y nada y se piensan que todos los que debutan tienen que ser como Saviola.

En este foro se critica a un pibe de las inferiores, algo frio pero de muy buena técnica, que jugó en un puesto ajeno, para el cual no había practicado, etc etc
y se defiende a un tipo como CABRAL que aveces araña los 5 puntos, que es mas rústico técnicamente que Gerlo, le tiene miedo a la pelota y estaba por un arreglo y un capricho de titular hasta que se lesionó.

La verdad, cada vez entiendo menos…

Después de ver el milagro que hizo el técnico con Villagra y Abelairas, no tengo dudas que va a ser un buen jugador, lo que pasa es que siempre va a estar tapado por otros de renombre. Puede ser un buen semestre para él ya que jugar 2 torneos siempre te da mas chances.

hay qe esperar itene pocos partidos en primera hay qe darle tiempoo

no saben entender una joda que lastima

No seas bobo. Que las opiniones ajenas no te hagan cambiar la tuya. Si para vos es de madera , MANTENETE en esa postura.

NO ARRUGUE

la prox. le saco amarilla. ya esta advertido.

hy que darle tiempo, no se puede decir que es un muerto por un partido horrible… cuidemos a nuestros pibes!

SI leyeras lo bien que hablan de este pibe en inferiores, no dirias lo que decis. Hay que darle tiempo…

Lo viste dos partidos, callate mejor, no sabes nada del pibe, intolerante…

Juez: usted tampoco arrugue. Si tiene que sacarle amarilla, hagalo. O usted es arbitro localista?

ojala, x nuestro bien, ande el pibe…x ahora, x lo q vi, me parece q le falta

Creo que este foro tiene una sección para las bromas. En cuanto al pibe, es lamentable que se lo defenestre habiendo jugado apenas un solo partido oficial de titular. Pero bueno, después no nos quejemos de que nos venden a los juveniles, si total una vez que llegan a primera los descartamos tan rápido…

Creo que lo dijo en joda por el árbitro de Titanes William Bou. Si es así, lo mismo le dijiste malo.