bou es como el padre

Estoy totalmente de acuerdo. Ademas a estos pibes se los debe bancar a muerte (salvo que tenga 10 partidos de titular y no pase nada), si se los banca a full el pibe puede jugar mas suelto en el partido sin el miedo a ser abucheado por un mal pase.

Se que muchos van a saltar con esto pero a mi me parece que A LOS PIBES SE LOS APLAUDE!!!

A mi tmp me gusta, pero es un pibe i hai q darle tiempo. No cualkiera llega a la Primera d El Mas Grande. Lejos;)

coinsido con vos… ese cabral perro ke no juegue mas!

mierda, te patinaste un monton de guita en esos dos

no creo que los que critiquen a Bou sean exactamente los mismos que defienden a Cabral… a muchos pibes Bou les pareciò bastante flojito y piensan que Cabral es un muerto… por ahí no son muy validas este tipo de generalizaciones.

Es verdad que no fue la gran cosa cuando entró pero paciencia.

Y te salió mal porque el otro era William Boo
Malísimo el chiste X(

jaja que garcaa, dale tiempo es un muy buen proyecto de jugador

Hay que dejarlo jugar che, muerto es Cabral jajaja, pero bueno es lo que hay…
Y nico sanchez??? no hay mas presupuesto para curitas? -.-

hay q esperarlo a el pibe y ademas se nota q tiene condiciones

Opino igual
hablan habiando visto muy poco y despues si el chico mejora
se tienen que estar dando vuelta

Coinido 100 x 100, y si quieren hacer bromas háganlas con los muertos que vienen como parte de un negociado a los pibes hay que bancarlos siempre!!! no se le puede dar menos de 6 mese de prueba (pero jugando, no entrando 5 min.). De por sí para jugar en las inferiores de River hay que ser buenísimo.

Yo no entiendo, despues se quejan de qe simeone no le da chances a los pibes y a bou con 4 partidos ya un monton lo putean

jugadorazo

tiene futuro y me gusta el pibe espero que le vaya bien

le tengo una fe ciega al pibe este… demosle tiempo… ojala q de sus frutos en un futuro cercano

dalee un poquitoo de tiempoo recien es su segundoo partidoo, no es facil para el, muchoos nervioos peraa q se vaya soltandoo, me parece un buen jugadoor

Lo banco A bou;)

bou bou bou

bou es un crack… no entiendo como una persona puede criticarlo habiendolo visto solamente en 3 partidos…

Incluso contra Colón anduvo bastante bien y parecen no haberlo visto eso…

La verdad que como chiste me parece bastante pedorro y sería preferible que critiquen a Tuzzio o Cabral, que tienen bastante más espalda que el pibe que recién empieza

Saludos
diegocapo