Bou es el menor culpable de todo este presente. Caerle al pibe seria un terrible error.
No merece que lo quemen asi. Vos tambien que queres? Que un pibe de 18 años entre 16 minutos y te defina el partido? Es un buen jugador, yo lo banco
dios mio que pelotudeces que hay q leer, el pibe entro,metio,jugo, y por errarse un gol lo van a cagar a putiadas,despues el q los comparo con los pibes de boca me parece una estupides lo que puso
No es para tanto, Abreu siempre hace lo mismo y no lo crucifican
Es un buen jugador, todo lo q ustedes quieran, te podes errar goles, es “Humano” Pero en este tipo de partido trata de no errarte goles Bou queridooo !! En estos partidos NO…Lo mismo me parece buen jugador y le faltan partidos…
deja de joder, y abreu erro peores asi que no es el unico.
es mucha presion es mui chico , espera qe se desarrolle un toqe i va a ser un buen jugador.
los pibes de boca son un invento.
Che loco a los pibes no los bardees.
Bardea a los grandes, q ganan miles y miles, no a Bou, un pibe q no tiene ni 10 partidos en 1º.
Un desastre lo q erró.
Felicitaciones al creador del thread, sigamos puteando al pibe de turno.
Aguante Bou…ahora que se erro un gol lo putean y venia jugando bien.
Lo recontra banco.
Si es muy chico y no tiene experiencia, entonces ¿para qué lo puso ayer? Yo digo que si un tipo llega a 1ra. es porque ya está en condiciones físicas y mentales, para eso hay todo un proceso que viene desde abajo, que en River quizás no se cumpla es otra cosa pero cuando entrás en un partido de estas características y con esta camiseta se supone que tu mayor deseo es hacer un gol y si estás mentalizado y bien concentrado lo hacés.
Porq pensas q la reserva de River va 17º (masomenos).
La reserva es muy dificil por que siempre le estan sacando jugadores para la primera y por supuesto de los que andan bien o si no juegan otros que los bajaron a la reserva para que tengan continuidad…archubi,flores etc.No tienen un equipo constante.
Las inferiores ganan casi siempre y lejos de los demas.
Que planteos pelotudos q hacen algunas personas de este foro, y no lo digo solamente por el creador del thread, hay cada mogólico q maaama miaaa… con razon estamos asi
LO ODIO!!! LA CONCHA DE SU MADRE! ESTABA AL LADO, YA LO ESTABA GRITANDO, QUE FORRO MAL PARIDO, NO SE PUEDE ERRAR ESO, OJALA SE VAYA A LA MIERDA POR PUTO.
=)
Le dio patada de burro.
como le vamos a caer a bou por un gol errado viejo!!! tiene 5 partidos en primera!!! ademas en el sub 20 la rompe, hay q darle tiempo!! juega de doble 5, de 8 y de enganche y patea los tiros libres…
y estas inferiores de river (q algunos critican y elogian la de los bosteros) acaban de ganar la copa challenger q es la sumatoria de todos los puntos cosechados por las divisiones menores de los torneos AFA.
paciencia con bou y con maurito diaz, debutaron en un momento horrible de river… sin lideres de quienes aprender y a quienes escuchar…
confio muchisimo en los pibes
AGUANTE RIVER VIEJO!!
PD: nos comimos 200 goles anoche… bou tuvo 1… le quedo picando para la pierna menos habil… ya va a agarrar confianza…
Igual mucho no me convence. pero juega de doble 5, qe tal le puede ir con Nico Domingo?