Bou?, Dios mio.

jajajaj vas recorriendo distintas paginas del foro y hay temas putiando al jugador que vos quieras… desde abreu, hasta el pibe juan antonio.

pero le qedo arriba no la empujo ,era facil empujarla pero claro uno lo dice aca en bs as y sin estar en la situacion

Se nota que la mitad de los que están acá ni vieron el partido del sábado contra Lanús… el pendejo ese jugó un partidazo. No hablen pavadas. El partido se lo pierde por Ahumada y Villagra, no echen culpas estúpidas. Abreu y Falcao jugaron un partidazo, Cabral y Quiroga también.

Basta de boludeces.

Pobre Bou, es uno de los pocos que rescato, no es la primera vez que alguien se come un gol increible, y el recien empieza…

no crucifiquemos a los pibes…

los culpables de todo esto son los mas grandes que son unos muertos sin huevos

:roll: pero el arquero lo arrincono bien, la pelota se le escapaba y bue, le pego al pasto, hay que estar en la situacion (hablo de lo de Abreu contra lanus por si no te diste cuenta).

Asi lo defenderias? No creo… ese gol era facil, las pelotas que le llego complicada (eso es lo que dijeron otros en este thread antes), le llego facil, se la habia bajado Abreu, no la metio y fue el error mas grosero del dia entre los jugadores de adelante…

Loko no kiso entrar la pelota y listo, es un pibe y tuvo mucha responsabilidad en esa jugada.

Avisales para que le metan alguno al Inter…:twisted:

A pesar de que yo al enano no lo sacaba ni ahi, lo de Bou no me pareció como para bardearlo.
Creo que le puso ganas, trató de jugar y etc. Todavía es un pendejo, y como es de suponerse, en la que tuvo, se apuro un poco pero bueno, hubo otras 20 llegadas masomenos que no entraron tampoco

jajajaj decime la verdad, no lo putearías vos tambien a Juan Antonio? es el culpable de todo el mal de River:lol:

me parecia horrible…ultimamente levanto su imagen…lo d ayer fue insolito, pero para mi tiene q tener un poco d banca…parece q sabe jugar al menos

el autor del post es un infeliz.

en el momento lo re putie, y si lo pienso me rerere caliento, pero es un pibe y tenemos q darle oportunidades. Es de las inferiores, no como rios q le di chances y no hace nada por la vida, o martinez, etc…

Seguramente vos (con los labios pintados) le pegabas mejor …

Lo unico que me molesto de Bou es que no lo veia tan desesperado como al resto de los jugadores, no volvia defendiendo y cuando le pasaba al lado un contrario no se calentaba por tratar de sacarle la pelota, lo del gol, si entraba era un heroe, como se fue 2 metros arriba es un hijo de puta, no es tan asi.
Saludos.

Impresionante el gol qe erro, sin palabras. Pero el qe erro Abreu peor todaviaa, ese vamos cualkiera de nosotros y lo metemos

Mierda, nunca jugaste a la pelota y te erraste un gol en la linea?. ya por eso sos pecho frio, malo y mediocre. El pibe se erro un gol hecho, pero tampoco es para matarlo asi. El arbitro parecia no ver lo penales que le hacian pelota parada tras pelota parada a abreu.Y buen ni hablar de la hija de mil putas de la pelota, no queria entrar.

Lo que erró fue terrible. Pero bueno, fue mala suerte. A todos les pasa.

la mentira de bou

no da para abrir un post en contra de un pibe, que solo debe entrar para sumar minutos.
el partido lo perdieron los grandes.

bou es el menos culpable…un pibe tiene q errar 300 goles en partidos de menor relevancia para poder resolver en estas situaciones limites…

es muuuuuuy distinto debutar con todas a favor y un clima prospero en la bosta que en river con todas en contra y la presion de salvar al equipo (porque no se si se dan cuenta que aca el “Pone a los pibes que se mueran los titulares” es bastante fuerte)…
pero bueno, si prefieren seguir quemando y crucificando pibes de inferiores, alla ustedes