EL PRINCIPAL CULPABLE ES EL CORNUDO DE SIMEONE¿¿PORQUE MOTIVO LO PONE AL PIBE NI NO TIENE PASTA PARA JUGAR EN RIVER??
VOLVE BURRITO,LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER TE AMAMOS.
SI VAMOS AL CASO DE GOL ERRADO EL TROLO VENDEHUMO DE ABREU SE ERRO UNO PEOR,TENIA LA PELOTA DOMINADA Y LO ERRO CON EL ARQUERO EN EL SUELO.ME DA VERGUENZA QUE ESE TIPO USE LA CAMISETA DE RIVER.
Hay una pequeña diferencia, Enzo jugo excelente esa final dio el pase gol a Salas en el primer gol un pase de excelente calidad que si lo llega hacer riquelme hoy en una final sale tapa de ole 15 dias seguidos.
Enzo venia de ganar todo, jugaba y hacia jugar
Cualquier jugador se puede equivocar, pero estos muertos que tenemos hoy se equivocan siempre no te parece???
Si tanto les joden los pibes vayanse a voka y aganle una estatua al pata dura de Viatri…Todo River juega mal y si quemamos a los pibes asi nos vamos a quedar sin nada. ademas hubo peores herrores que el de Bou.
Si, y mas un juvenil como el, q recien esta dando sus primeros pasos en Primera, no podes decirle q es un muerto por errarse ese gol, ya ira a aprender a definir mejor, y yo en ningun momento compare al Enzo con Bou, eso seria irracional desde cualquier punto de vista…
aaa nahh no me jodas osea no hablen boludeces el pendejo juega un paqete… entre q le toca debutar en un river triste sin idea alguna, porq no hizo el gol lo qemas? no hables giladas… es verdad q le keda mal si esperaba hasta q baje un pokito mas la pelota se la choreaban…
SIN MAS ACORDATE Q hubo goleadores q amamos como cavenaghi q apenas empezaba daba ocote y un tal tolo gallego si no me eqivoco lo banco y salio flor de jugador…
Los de obca estan muy inflados por el periodismo basta de eso de losp ibes de boca en el partido de hoy dieron lastima ademas despues tenes casos como los de banega
Exactamente, terminenla con los pibes de boca, ayer quedaron eliminados perdiendo de local y nadie hace tanto drama, Bou es buen jugador, tiene condiciones, te recuerdo que Viatri estuvo como 6 partidos sin meterla.
Mentira, la culpa es de los hinchas porque después del taco de Ahumada se escuchó un silencio atroz, y yo he visto como battaglia tiraba tacos y el estadio se venía abajo (???)
Yo no se por qué lo pusieron, pobrecito. Está verde ese muchacho. No hay que hacerlo mierda. El error es del técnico por ponerle encima una bolsa de cemento y largarlo a la cancha.