Bou?, Dios mio.

Nacieron para eso, viven de eso, para eso cobran millones y millones.

100% de acuerdo.

Saludos.

me hubiera gustado mas ver a Rios anoche en lugar de Bou, ojala el Cholo se lo lleve al club q se vaya si tantas condiciones le ve al pibe Bpu…

Claro que no. No vivo del futbol ni me robo millones y millones, cosa que todos los jugadores de River hacen. Yo creo que lo minimo que tenia que hacer este muchacho, era aunque sea pegarle en el travesaño, pero no, creo que la pelota viene viajando para aca…

Tenes razon. No lo discuto.

Saludos.

Bou te prefiero mil veces antes que Rios

Coincido.

Saludos.

No entiendo como pueden crucificar asi a un pibe que debuto hace poco, y pedirle justamente a el que salve a los otros muertos. Que ya bastantes fracasos tienen en la espaldas, inentendible.

tiene un buen futuro el pibe no le echen la culpa

yo me acuerdo cuando jugaba en un club con amigos me erraba goles increibles tambien pero bue

lo que es increible SON LOS PALOS DE ESO TENES Q ABLAR …

yo tambien estaria muy nervioso si se necesita ese gol para pasar a la semi y tengo toda la cancha a mi contra… con un buen tecnico bou va a ser un jugadorazo, es importante buscar un tecnico que sepa manejarse con las inferiores

cuando erro ese gol… le pegue al piso y me quedo ardiendo la manoo ¬¬… q bronca me dio en ese momento pero despues uno piensa en frio… y q se yoo se lo erro y yaa

mas facil acerlo q errarlo!