Bou de Titular?

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1672154&mtmTipo=Imagen&mostrar=943913’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

BOU PELEA CON ENRÍQUEZ. EL Y DÍAZ HICIERON LA DIFERENCIA.

Podrían ser sus sobrinos, pero son compañeros y rivales. Facundo Quiroga, el defensor de 30 años pedido por Diego Simeone va cumpliendo con el plan que le trazó el técnico y ayer sumó minutos de fútbol en el 3-1 de la Reserva ante San Lorenzo, marcando a pibes rapidísimos. Tras someterlo a una pretemporada personal para emparejarlo físicamente con sus compañeros, el Cholo pensaba utilizarlo en los octavos de la Sudamericana (fines de septiembre). Pero la baja por la lesión de Cabral (distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha) apuró los tiempos y el DT lo quiere tener listo para enfrentar a Arsenal luego del parate por Eliminatorias. En Ezeiza (no se jugó en el Monumental para cuidar el campo) Quiroga mostró que la solvencia y la frialdad depurada para resolver jugadas límite no se vieron afectadas por la inactividad en Alemania. Pecho en el área chica para cedérsela a Marinelli, sombrero para ver derrapar a un rival. Jugadas de jerarquía que lo distinguen. Jugó los 90’, terminó regulando. Cortó mucho y bien, pero se entusiasmó y ligó (correctamente) la amarilla.

Claro que lo ayudó el tranquilo 3-1 gracias a los [b]buenos rendimientos de Mauro Díaz, inteligente para hallar los vacíos y descargar rápido; y del atrevido Gustavo Bou.

[/b]Me parece que tiene condiciones de estar en el equipo titular, así dandoles chances a los más jovenes, siempre logramos cosas importantes, en las dificiles son siempre nuestros pibes que nos salvan las papas.(Saviola,Dalessandro,Aimar,Buonanotte,Cavenaghi…etc)

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1672154&mtmTipo=Imagen&mostrar=943913’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

BOU PELEA CON ENRÍQUEZ. EL Y DÍAZ HICIERON LA DIFERENCIA.

Podrían ser sus sobrinos, pero son compañeros y rivales. Facundo Quiroga, el defensor de 30 años pedido por Diego Simeone va cumpliendo con el plan que le trazó el técnico y ayer sumó minutos de fútbol en el 3-1 de la Reserva ante San Lorenzo, marcando a pibes rapidísimos. Tras someterlo a una pretemporada personal para emparejarlo físicamente con sus compañeros, el Cholo pensaba utilizarlo en los octavos de la Sudamericana (fines de septiembre). Pero la baja por la lesión de Cabral (distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha) apuró los tiempos y el DT lo quiere tener listo para enfrentar a Arsenal luego del parate por Eliminatorias. En Ezeiza (no se jugó en el Monumental para cuidar el campo) Quiroga mostró que la solvencia y la frialdad depurada para resolver jugadas límite no se vieron afectadas por la inactividad en Alemania. Pecho en el área chica para cedérsela a Marinelli, sombrero para ver derrapar a un rival. Jugadas de jerarquía que lo distinguen. Jugó los 90’, terminó regulando. Cortó mucho y bien, pero se entusiasmó y ligó (correctamente) la amarilla.

Claro que lo ayudó el tranquilo 3-1 gracias a los [b]buenos rendimientos de Mauro Díaz, inteligente para hallar los vacíos y descargar rápido; y del atrevido Gustavo Bou.

[/b]Me parece que tiene condiciones de estar en el equipo titular, así dandoles chances a los más jovenes, siempre logramos cosas importantes, en las dificiles son siempre nuestros pibes que nos salvan las papas.(Saviola,Dalessandro,Aimar,Buonanotte,Cavenaghi…etc)

a mi bou me gusta… se tendria que soltar un poco mas…

no gracias

EN RESERVA SAMBUEZA ERA MARADONA TMB

:roll:

esta para q vaya al banco y entre de a mimnutos asi agarra confianza

Sand era el goleador de reserva (o inferiores, no me acuerdo).

Por lo menos hasta ahora, Bou no rindió. Que no quiere decir que sea un jugadorazo, pero hay otros jugadores antes que él.

ami me parece un buen jugador hay qe darle tiempoo

Ojalá porque lo tengo en el GDT

Nooooooo que titular. Que siga haciendo goles en reserva que ahi está bien, dejemosle la primera a los que juegan bien.

Ni en pedo, ¿qué mostró Bou como para considerarlo titular por delante de Rosales y Flores? NADA.

:lol::lol:

¿Y qué demostraron Rosales y Flores para considerarse titulares delante de él, un juvenil de las canteras de River?

Rosales fue el mejor contra Central y uno de los mejores (dentro de la mediocridad) frente a Banfield. Flores fue, a mi entender, de lo mejor cuando entró contra Banfield y se destacó también frente a Central cuando ingresó.
Con esto no quiero decir que Bou no tenga cualidades, pero sinceramente nunca lo vi jugar bien a este pibe.

No sé, Rosales está hace miles de años en el club y nunca hace un partido de 8 puntos, nunca lo hizo y cuando se digna a salir de la mediocridad del 4 o 5 juega para 6. Muy poco para un jugador que pagamos tanto.

Bou es un pibe de inferiores y para mí tienen una cuota extra de margen. Y a Flores habría que darle continuidad también. En eso compartimos.

Sí, pero no sólo Flores, Rosales desde que llegó a River nunca tuvo continuidad tampoco.

jajajaj yo tambien

No me va Bou , el cholo lal tiene que hacer facil , tiene que entrar quiroga , y volver al 4-2-3-1 con Flores de enganche y listo.

Que gracia que me dan los que opinan de Bou y lo vieron 3 partidos, por favor, despues se ponen como locas pidiendo los pibes del club, lamentable…

Con nuestra posición en la tabla no nos podemos dar el lujo de probar pibes.