Bou de Titular?

Vos no queres a los pibes, criticas a Bou, criticas a Rios, y quienes son los que juegan bien y estan en 1ra??

No gracias!q entre de a poco

Lo que pasa es que river hacia eso con los pibes en los segundos tiempos con el resultado ya cerrado, y eso hace muuuuuuuuucho que no pasa je.

Lo tienen de llevar de a poco, si no pasa como muchos de aca. Los queman, sin saber las condiciones que tienen.

Para ponerlo a Bou, River tiene que andar derecho sino lo mata. Hoy el horno no está para bollos. Si bien el torneo anterior aplacó los ánimos creo que los hinchas todavía tenemos una deuda que saldar, las heridas con Ahumada no están cerradas y menos los partidos de copa contra los cuervos putos. En aquel River que ganaba cualquier cosa que jugaba, entraba hasta el aguatero y la rompía, los pibes son demasiado jóvenes para bancar la presión que hoy hay en River salvo que aparezca un líder nato. Creo que para Bou se debe esperar que las aguas se aquieten y cuando más o menos nos parezcamos a Aruba ahí se le podría empezar a dar rodaje.

bou es horrible …

Dejenlo tranquilo a Bou…esperemoslo…

Yo apostaría por Mauro Díaz…

me gustaa bou, ahoraa con la seguidilla de partidos entre la copaa i el torneoo seguroo vaa a tener mintuoos ojala q le vaya bien

no, gracias