Bou citado frente a Velez

El domingo va al banco Gustavo Bou por las excelentes actuaciones que viene teniendo en Reserva. En el foro lo mencionamos varias veces. Veremos si entra y qué tal es.

Simeone cambia medio equipo para el Domingo: aprentemente, Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Rosales, Falcao, Buonanotte; Abreu.

Si ya lo subieron, cierrenmelo.

El domingo va al banco Gustavo Bou por las excelentes actuaciones que viene teniendo en Reserva. En el foro lo mencionamos varias veces. Veremos si entra y qué tal es.

Simeone cambia medio equipo para el Domingo: aprentemente, Carrizo; Ferrari, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ponzio, Abelairas; Rosales, Falcao, Buonanotte; Abreu.

Si ya lo subieron, cierrenmelo.

Fuente: Leo Gallego, Estudio Futbol, TyC Sports.

Pero hasta el partido pasado no estaba de suplente en la reserva???

Bienn me gusto como jugo los partidos en reserva se nota que el pibe es bueno…

no creo q entre, es un partido muy importante y los cambios q haga seguramente ingresen jugadores con mas experiencia y nombre, jugamos contra el puntero en su cancha, partido clave

Simeone lo viene siguiendo desde la pretemporada, o eso dijeron. La reserva jugo muy pocas veces, porque varios equipos que enfrentamos no presentan reserva como es el caso de GEJ y SSSJ

Genial, nos leyó el Cholo… Lo que ví de ese pibe contra Racing me encantó, ojalá entre…

Juega de 8, no?

Ficha de Gustavo Leonardo Bou:

Fecha de Nacimiento: 18/02/1990 (me siento un anciano tipeando esto)
Lugar de Nacimiento: Concordia (Entre Rios)
Estatura: 1,75
Peso: 69 kg
Partidos internacionales en sub17: 4
Goles: 1
Posicion: Volante
Club Actual: River Plate

Es medio enano para 9 de Area, pero puede servir, arranco como enganche y lo fueron subiendo, asi que lo d posicion volante esta desactualizado.

Tengo entendido que juega de segunda punta, osea no es 9 de area, es mas acompañante del centro delantero. Tambien puede ser un 8 muy ofensivo o mediapunta.

Gustavo L. Bou.

Sin embargo yo tengo entendido que juega siempre de 8. Puede ser lo de enganche, pero 9 de area me parece muy poco probable

Sin embargo yo tengo entendido que juega siempre de 8. Puede ser lo de enganche, pero 9 de area me parece muy poco probabl
[/QUOTE]

En realidad no se sabe de que carajo juega, Leo Gallego responde con caritas a las preguntas y dio a entender que juega de delantero mas por adentro que por afuera. Este pibe lo vi en un partido de la Sub 17 y le decian “lucho” por su parecido a Lucho Gonzales, Rapidamente me di cuenta q no se parecia en un carajo y que era medio muerto, esperemos que como delantero la rompa.

Hoy en 90 minutos hablaron de lo mismo que en Estudio Fútbol,nada más que mostraron el muy lindo gol que hizo… y es verdad, con el perfil de espalda el pibe se parece a Lucho Gonzales, es punta pero se puede tirar más atras algo asi escuche.

Sin embargo yo tengo entendido que juega siempre de 8. Puede ser lo de enganche, pero 9 de area me parece muy poco probabl
[/QUOTE]

En realidad no se sabe de que carajo juega, Leo Gallego responde con caritas a las preguntas y dio a entender que juega de delantero mas por adentro que por afuera. Este pibe lo vi en un partido de la Sub 17 y le decian “lucho” por su parecido a Lucho Gonzales, Rapidamente me di cuenta q no se parecia en un carajo y que era medio muerto, esperemos que como delantero la rompa
[/QUOTE]

Leo Gallego es un inepto. Cada vez que lo escucho cambio de canal.

En el Football Manager figura como volante derecho. El FM no falla :lol:

Que tal es uno que se llama dull o algo asI?

El pibe era enganche, lo pusieron de 8 y a veces juega de delantero por afuera, Leo Gallego es un inutil, no puede decir que es 9 de area… :roll:
No es un crack, pero es un muy buen jugador, aunque bastante lagunero.

Ojala que Simeone le de por lo menos algunos minutos.

Igualito a Lucho :lol:

esta bien que se vayan codeando con la 1ª, ni idea como juega el pibe, pero confio en el cholo