Bou citado frente a Velez

hoy en 90 minutos de futbol, mostraron el gol q hizo el domingo, GOLAZO

El domingo entro en el 2do tiempo creo, era el 16 y metio un zapallo terrible de unos 35 metros cuando se acababa el partido.

Crack.

Ferrari titular?? Al lado de Cabral? Juntos dinamita… :lol:.

Bien por el Cholo metiendo algunos pibes, asi se sale de la crisis. :smiley:

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ah River esta en crisis? te debes referir a la institucional, dado que en el futbol estamos en el campeonato local invictos con solo dos goles en contra y a un punto del puntero con el cual jugamos el domingo o sea con la clara posibilidad de quedar primeros. En la copa estamos primeros del grupo y ganando los partidos de local nos clasificamos sin problemas…

Me parece que mucha crisis futbolistica no hay… :roll:

posta, es todo color de rosas, jugamos re bien, creamos 20 situaciones y metemos 1, tenemos que andar con cagazo contra un equipo recien ascendido porque centro que cae al area, centro que tiene destino de red, los partidos que no creamos 20, no creamos ninguna como estudiantes.
No estamos en crisis futbolistica, pero tampoco estamos bien, mejor dicho, estamos lejos de estar bien…

:shock: :shock: :shock: :shock:

Ah River esta en crisis? te debes referir a la institucional, dado que en el futbol estamos en el campeonato local invictos con solo dos goles en contra y a un punto del puntero con el cual jugamos el domingo o sea con la clara posibilidad de quedar primeros. En la copa estamos primeros del grupo y ganando los partidos de local nos clasificamos sin problemas…

Me parece que mucha crisis futbolistica no hay… :roll
[/QUOTE]

Me refiero a lo institucional. En el campeonato estamos bien y en la copa tambien.