CHUPENLA
hoy el pañuelito qe le tire a javi jajajjaja
CHUPENLA
hoy el pañuelito qe le tire a javi jajajjaja
jaajaja qe asco , como le quedo pegado
Che no desvirtúen
mil disculpas señor admin
Miercoles a que hora? 21.30?
Nacho, estube en contacto con la filial san pablo… ya te mando por mp el telefono de victor.
chongo viaja? mmmmmmmmm no te creo… jajajajajaja
gi viaja? y el hermano? jajajajajaja, buitres abstenerse, si marcos no va, va nacho
[/QUOTE]
por las dudas aclaro, lo dije en tono “de cuida”, al releerlo uno puede tomarlo para el otro lado…
[/QUOTE]
gii mañana se junta con el escri de la flia que va a intentar solucionar el temita de los papeles, si no Nachito hacemos lo qe te dije el viernes jajajajjaajajaa
ajajja no le digan ni en broma a Marcos qe no viaja, se está comiendo la cabeza por este viaje de Junio, más o menos,
A la noche te llamo nachito
capaz te veo hoy en corralito, todavía no se a donde voy a ir :?
besotees
Suerte gii en tu búsqueda de legalización de papeles!!
“t _ R i _ e _” —> Ya falta menos.
ay juan juan juan.
imagino un lindo viajecito, somos un grupo de 8, mas paqitas y el hermano si es que gi arregla su ilegalidad burocrática, qué me importa el quilombo que hacemos para llegar y volver, lo bueno, es los huevos que le ponemos para ESTAR, vamos por TODOS los que por distintas circunstancias no pueden hacerlo…POR AHORA.
Sos groso Nachito
Sos groso Nachito
:
[/QUOTE]
y a vos no te puse como posible viajante por tus últimas palabras (mas no que si) y porque lo que te ata es MAS QUE ENTENDIBLE, a veces la razón también nos maneja… NUESTRAS MUJERES ( ya sea, madre, abuela o esposa) también nos necesitan en ciertas ocasiones y ahí debemos tomarlas como RIVER, hay que ESTAR, abrazo de corazón y bien millonario.
PERO CHE!!!
que és eso de hacerme quedar como una bostera ilegal!!!
jaja, mañana si dios quiere soluciono todoo, es mi cruz por ser tan pendeja lo se
nachito como seguramente ya hablaste con mi hno, (me dijo qe el iba al corralon)
ya te habrá contado como en caso de solucionar este bendito dilema pensamos hacer asi qe, ojalá se de el viaje haciendolo sentir al MAS GRANDE LOCAL EN TODOS LADOS
Sos groso Nachito
:
[/QUOTE]
y a vos no te puse como posible viajante por tus últimas palabras (mas no que si) y porque lo que te ata es MAS QUE ENTENDIBLE, a veces la razón también nos maneja… NUESTRAS MUJERES ( ya sea, madre, abuela o esposa) también nos necesitan en ciertas ocasiones y ahí debemos tomarlas como RIVER, hay que ESTAR, abrazo de corazón y bien millonario
[/QUOTE]Me sumo a lo que dice nacho Rafita, tus motivos son mas que loables y sabemos que de ser distinto vos darías el presente como siempre una vez más.!
Nachito: procedo a informarte (?) que mi hno ya es acreedor de mi entera envidia pq ya tiene su pasaje o por lo menos ya hizo el tramite, mejor dicho…
y yo sigo comiendome las pareeedes, esperando a las 16 hs para ver si resuelvo mis problemas burocraticos
Wish me luck
Sos groso Nachito
:
[/QUOTE]
y a vos no te puse como posible viajante por tus últimas palabras (mas no que si) y porque lo que te ata es MAS QUE ENTENDIBLE, a veces la razón también nos maneja… NUESTRAS MUJERES ( ya sea, madre, abuela o esposa) también nos necesitan en ciertas ocasiones y ahí debemos tomarlas como RIVER, hay que ESTAR, abrazo de corazón y bien millonario
[/QUOTE]
mucha suerte y buen viaje a todos los que van, cuidense que esta peligroso Rio pero con cuidado se puede ir a todos lados, y Rio es una ciudad muy linda, haganse algo de tiempo para conocer aparte de ver al millo…
suerte, abrazo
Sos groso Nachito
:
[/QUOTE]
[/QUOTE]Me sumo a lo que dice nacho Rafita, tus motivos son mas que loables y sabemos que de ser distinto vos darías el presente como siempre una vez más.!
Nachito: procedo a informarte (?) que mi hno ya es acreedor de mi entera envidia pq ya tiene su pasaje o por lo menos ya hizo el tramite, mejor dicho…
y yo sigo comiendome las pareeedes, esperando a las 16 hs para ver si resuelvo mis problemas burocraticos
Wish me luc
[/QUOTE]
CONTA, CONTA!!
ya salieron?
que suerte loco que tienen , envidia siento ja
no me dan los numeros ,esta lindo para salir a ganar un blindado y ahi si me tomo un jet
suerte a los que viajan que les vaya de 10
:lol: :lol: :lol:, que groso sos Milita.
suerte a todos los que pudieron ir
Salimos a la nochecita