Botafogo- River Plate

Gente este es, El thread para que se comente todo lo referente al partido a disputarse el martes próximo vs Botafogo en Rio!
Estaría bueno saber quiénes del foro, viajan para ver al millo, y cómo piensan hacerlo, más que nada también ver la posibilidad de organizar algo, y ver la posibilidad de ir juntos!

Un besooote

Gente este es, El thread para que se comente todo lo referente al partido a disputarse el martes próximo vs Botafogo en Rio!
Estaría bueno saber quiénes del foro, viajan para ver al millo, y cómo piensan hacerlo, más que nada también ver la posibilidad de organizar algo, y ver la posibilidad de ir juntos!

Un besooote

Me encantaría ir, pero tendría que faltar a la facu una vez más para ver a River…

El botafogo es de Rio de janeiro no ?

paquitass vos vas ?

sisi

El partido no es el jueves…???

paquitass vos vas
[/QUOTE]
Es la idea, como soy menor de 18 años
Tuve qe tramitar el permiso para salir del país sin mis viejos, ya lo tenia solucionado pero estaba segura que era para el Miercoles 19, ahora cambiaron la fecha y tengo qe ver como soluciono el tema, si puedo sortear ese problemita estaré presente :D:D:D

supuestamente es el martes, pero pasarella lo kiere pasar para el miercoles…

Hasta rio de janeriro???
en que tienen pensado ir… que numero$ tienen en mente?
saludoss…!

hoy a las 7 de la mañana entré en la pagina de las aerolineas gol y estaba 950 pesos desde capital, pero desde córdoba salia 550 pesos, y entro nuevamente por la tarde y ya no hay vuelos para ir, una calentura de novela!!!, paqitas, hablé con tu hermano hoy por tel. y le comenté de estos números, decile que se cayó por lo anteriormente relatado, de saber algo aviso, la idea es ir, pero los números están bastante saladitos, veremos alguna otra combinación…

noup
según el olé, se juega este martes yo hasta ayer estaba convencidisima de qe era el miercoles 19
Estoy reee enojada, no puede ser qe les importe tannn poco el hincha, y qe se sepa la fecha 5 días antes ¬¬

paquitass vos vas
[/QUOTE]
Es la idea, como soy menor de 18 años
Tuve qe tramitar el permiso para salir del país sin mis viejos, ya lo tenia solucionado pero estaba segura que era para el Miercoles 19, ahora cambiaron la fecha y tengo qe ver como soluciono el tema, si puedo sortear ese problemita estaré presente :D:D:
[/QUOTE]

si vas te quedarias toda la semana alla no? con quien irias ?

q buen viajee la verdad ehh…aparte nos toco rio…

NO te pueeeeeedoooo creeeeeeeeeeer estuvimos a punto de comprarlooooooos
no lo hicimos por mi problema con los papeleees grrr
me qiero suicidarr, ya tenia re planeado los dias qe faltaba al colegio y como mi hno hacia con el laburo y la faq ¬¬
a la noche te llamo nachinn

qe noticia bajonnn

paquitass vos vas
[/QUOTE]
Es la idea, como soy menor de 18 años
Tuve qe tramitar el permiso para salir del país sin mis viejos, ya lo tenia solucionado pero estaba segura que era para el Miercoles 19, ahora cambiaron la fecha y tengo qe ver como soluciono el tema, si puedo sortear ese problemita estaré presente :D:D:
[/QUOTE]

si vas te quedarias toda la semana alla no? con quien irias ?

q buen viajee la verdad ehh…aparte nos toco rio.
[/QUOTE]si yaa fue me qedo una semana a full, tengo casa en SP, asi qe seria cuestion de ir a rio a ver a river (L) y despues me voy a sao paulo
pero tengo qe ver como hago pq se estan cayendo todos los vuelos, al margen de qe en ningun medio serio, confirman la fecha y estoy medio a la deriva :cry:

Paren paren… , vamos a jugar dos partidos en dos dias ??? es una locura…

como 2 partidos en 2 dias ? flashiaste maal

Avion, hasta hoy a la mañana se hablaba de viajar a Cba. y rondar los 600$ (sin contar el translado a cba) pero parace que no hay mas vuelos en ese precio y ahora se habla por lo qe YO pude averiguar de mas de 1200$ :?

como 2 partidos en 2 dias ? flashiaste maa
[/QUOTE]
mmm domingo y martes…

como 2 partidos en 2 dias ? flashiaste maa
[/QUOTE]
mmm domingo y martes…
[/QUOTE]

pero ya se confirmo q jugabamos q jugamos el martes seguro ? porque yo escuche q pasarella pidio jugar el miercoles x ese motivo…kedo en la nada el pedido ?