Botafogo- River Plate

mirá yo te puedo buscar el link de olé qe dice qe jugamos el martes
pero como ya dije antes, no hay ningun medio serio que haya confirmado la fecha
de ahí mi enojo, no puede ser qe esperen a ultimo momento para dar la fecha :frowning:

Seria una locura total jugar dos partido en dos dias , aparte si me decis q jugamos aca en bs.as bue…safa pero no ! , es alla en Brasil .

Cualquiera…!

si me confirmaban el día del partido, hoy a la mañana sacaba unos 10 pasajes, pero como por ahora el dia es “tentativo” uno no se puede arriesgar, una verdadera falta de respeto hacia “los viajeros”, considero “no dificil” confeccionar un fixture y darlo a conocer con tiempo, pero bue, SIEMPRE pagando el pato LOS HINCHAS GENUINOS.

pd: paqitas, espero tu llamado, tenes el tel. de casa?

No creo que se pueda eso de los dos partidos en que cabeza cae…
quizas el año que viene me sume en un viaje asi por ahora muy dificl

Si nachin tengo todos tus numeros creo :stuck_out_tongue:
Te juro qe todavia no logro pasar la bronca qe tengo
Evidentemente les importa muy poco el hincha. Yo tengo qe luchar contra la burocracia argentina ¬¬ y hacerme un permiso para salir 4 dias del país donde tengo qe especificar a qe lugar exacto y en qe fecha viajo, qe por un problema de salud de mi viejo se hace mucho mas complicado, se me hace mucho mas complicado conseguir… tengo unaa bronca

Hoy a la noche llamo a brasil para averiguar lo de los transportes allá, habrá qe lucharla como siempre ¬¬
Un besote

Que hijos de puta se van a Rio al maracana a ver a River que bueno eso.

jjaja si, que envidia!!.. :x

Si no fuera por la facu, bahh ma que facu, si no fuera por la guita iría de una.

jjaja si, que envidia!!.. :x

Si no fuera por la facu, bahh ma que facu, si no fuera por la guita iría de una
[/QUOTE]

Yo tambien, el año que viene cuando trabaje junto plata de una y empiezo a viajar por todos lados.

tremendo… sin palabras. Si van, que lo disfruten!!

jjaja si, que envidia!!.. :x

Si no fuera por la facu, bahh ma que facu, si no fuera por la guita iría de una
[/QUOTE]

Yo tambien, el año que viene cuando trabaje junto plata de una y empiezo a viajar por todos lados
[/QUOTE]

Eso te iva a decir Nico, el anio que viene empezamos…

Que estas en 5to anio? El anio que viene agarro algun laburo y me hecho algun viajecito seguro.

Como no viajar despues de ver los videos en el Buquebus llendo a Montevideo, todos cantando descontrolados.

O que lindo seria cantar “soy de River” en Brasil, para mi eso seria impagable, ojala se me de el anio que viene…

Bue me fui por las ramas… 8)

Saludos y suerte si les toca ir a brasil…

jjaja si, que envidia!!.. :x

Si no fuera por la facu, bahh ma que facu, si no fuera por la guita iría de una
[/QUOTE]

Yo tambien, el año que viene cuando trabaje junto plata de una y empiezo a viajar por todos lados
[/QUOTE]

Eso te iva a decir Nico, el anio que viene empezamos…

Que estas en 5to anio? El anio que viene agarro algun laburo y me hecho algun viajecito seguro.

Como no viajar despues de ver los videos en el Buquebus llendo a Montevideo, todos cantando descontrolados.

O que lindo seria cantar “soy de River” en Brasil, para mi eso seria impagable, ojala se me de el anio que viene…

Bue me fui por las ramas… 8)

Saludos y suerte si les toca ir a brasil.
[/QUOTE]

Sisisi este año termino el colegio por suerte, creo que con era que habiamos hablado hace una banda de más adelante hacer viajes al exterior.

Saludos

Viaje dos veces a brasil por GOL lineas aereas, no a ver a RIVER, sino a… bueno playas, garotas y demas cuestiones que no vienen al caso.
Lo que te queria comentar es que esten atentos con GOL, por que por ahi agregan vuelos de la nada, segun la demanda que tengan, o varian los precios para completar el avion. Otra alternativa es LAN o TAM no recuerdo bien como es el nombre pero se que es mas barato, lo que no se es si llega a RIO, pero a San Pablo seguro…

Espero puedan conseguir lo que desean, suerte.

gracias ‘riverquerido’ por la onda :slight_smile:
el tema es qe al tener la incertidumbre de no saber cuandooooooo se juegaaaaaaaa con exactitud se re complica, hoy a la mañana (despues nachito de qe mi hno hablara x cel con vos) casi compramos lo tickets pero no lo hicimos pq de jugarse el martes no tengo la autorizacion para salir del pais ¬¬ (como qisiera tener 21 :cry: ) todo pq hay qe especificar con exactitud la fecha de ida y de regreso
No podés sacar un pasaje sin saber cuando se juega cuando trabajás o estudiás :?

Nacho paquitas ojala se arregle todo y puedan viajar tranquilos :wink:

paqitas ojala se solucione el problema y puedas viajar :slight_smile: y q la pases
re bien alentando al millo seguro vas a ir :wink: saluods

gracias divinos ojalá se pueda (LL)
LA VOLUNTAD DE NUESTRA PARTE ESTA, esperemos qe se pongan de la “otra parte”
un besote!

EH NACHO GIII TENGANME EN CUENTA, YO VOY CON MI PRIMO ASIQUE SI SACAN ALGO CHIFLENME QUE SACO TAMBIEN CON USTEDES!!

Saludos!

P.D: Nacho te mande un par de mensajes y un mail el otro día, pero peude ser que no te hayan llegado

economicamente imposible

bajon che

salvo que haya alguna mano salvadora,

ojala que se vallann averr a nuestro river…

che pero si no es en avion …
en un micro?

oo es mucho viajee…

La gente de la Filial Cordoba mepa que va. Sale 5 gambas, por ahi y aereo. Imposible para mi. Tengo que ahorrar por varios problemitas familiares. :?

Gente, espero que pueden estar donde este el Manto.