RIVER: a algunos les alcanza solamente con verte ganar, a mí lo que me encanta es hacerlo… BIEN DE CERCA, y para eso, en este caso, somos varios los que salimos a las 5:55 de rosario, sí gente, nos vamos a rosario a tomar el avión para abaratar costos, subimos ahí a esa hora, y bajamos en porto alegre, subimos de nuevo, bajamos en brasilia, cambiamos de avión, subimos por tercera vez, y si DIOS quiere (ASI SEA), bajamos en el aeropuerto rio galeao a las 13:05, para verte salir del túnel en tierras brazucas a las 19:30 hs. Regresamos al día siguiente embarcando a las 21:15, cambiando de avión en porto alegre, para llegar a las 2:05 am del viernes al aeropuerto inicial de rosario y cumpliendo con nuestro deseo de sumar 1 aliento más en suelo no argentino.
pd1: ese viernes de mi regreso, pero a las 14 horas salgo de retiro con mi flia. hacia bahia manzano, a 75 km de bariloche, con MUCHISIMO dolor te digo RIVER, que no voy a poder asistir a tu duelo por victoria frente a tigre y que también me ausentaré en la vuelta por la sudamericana contra el botafogo, pero si hay algo de lo que no me quedan dudas es QUE TE DEJO EN BUENAS MANOS, mis hermanos me darán la razón desde las tribunas…sí te dejo mi promesa que el mismo domingo que llego desde el sur, ( a las 13 aprox. a retiro), parto a tu encuentro.
pd2: lo nuestro no es tan loco como muchos creerán, ya sé de 3 pibes que salen el lunes desde retiro en micro para ESTAR, y que recién después de 44 horas de viaje podrán llegar a río, verán el partido, y el dia viernes emprenderán su regreso y se bancarán otras 44 horas para ESTAR una vez más el domingo dando vueltas por el templo, ante estos hinchas me saco el sombrero y brindo porque todo les salga de 1000 puntos.