¿Bostita descansará el miércoles?

Bosteros putos, hasta el “sorteo” los favorece…

Que vergüenza… boca juega el sabado y Tigre y San Lorenzo el miércoles…
Es impresionante, es la caradurez en el punto máximo, por parte de la afa.

Es vergonzoso como hicieron tiempo ayer, y ahora esto… es impresionante como lo ayudan.

Siempre queriendole buscar la explicacion filosofica vos…:mrgreen:
No se, para mi lo beneficia a Tigre, ahora que se garchen entre los tres.

Aca falta la opinion del Deivid.

dejen de llorar excusa ajena

si todo fuera por el descanso el campeon es tigre

tigre-san lorenzo: empate
Boca-san lorenzo: gana Boca
Boca-tigre: gana tigre

tigre 4 pts
Boca 3 pts
san lorenzo: 1 punto

Nadie llora, sólo se dice que hubiera sido todo más transparente y confiable si el sorteo se hubiese llevado a cabo a puertas abiertas.

nadie llora? esto es un mar de lagrimas y el beneficiado es tigre, no Boca. en todo caso quejense ante el equipo del jefe de gabinete y que tinelli que no se venga a hacer el pulcro que todos saben como pone los billetes, ademas savino estuvo en el “sorteo”, el estuvo de acuerdo con todo

Bueno, yo hablé por mi. Un sorteo debe hacerse publicamente y PUNTO. De lo contrario, da para sospechar: sea el beneficiado Boca, Tigre o Deportivo Coreano de Lobos.

El sorteo debe ser público. ¿Capo, qué es lo que no entendés?

pd: bostero, entre lo de San Martín, Racing y esto no podés abrir el buzón.

El 1er beneficiado es boca:Porque?, tiene una semanita de descanso para afrontar los siguientes 2 partidos, con la posibilidad de llegar al ultimo partido con un Tigre sin chances.Ademas Tigre viene demostrando estar hecho mierda fisicamente, mucho mas que SL, y si bien tiene una semana de descanso para llegar a la definicion, el partido mas importante que es este primero lo juega con 2 dias de descanso.
Tigre es beneficiado SOLO si gana el primer partido, cosa que lo dudo porque contra River, Central y Banfield termino hecho pedazos.
Pero sin dudas el que peor la saco es San Lorenzo: Salio primero por diferencia de gol, y no se lo beneficio en nada.Tendra que jugar dos partidos seguidos, o sea 3 en 6 dias y ademas de todo esto, puede tener que esperar un resultado de un Tigre vs Boca con un Tigre o un Boca ya sin chances de ser campeon, lo cual seria un partido para la sospecha, porque boca preferiria que salga campeon tigre, y tigre creo yo, con Cagna a la cabeza, preferiria que salga campeon boca.

el sorteo publico? algo asi como el mundial de futbol que se televisa en directo a 200 paises? los anti-boca hubieran llorado igual que ahora y dirian que estuvo todo arreglado como dicen de los sorteos del mundial. Ademas, si se beneficio a Boca, los presidentes de san lorenzo y tigre (y no otros) fueron los que lo hicieron.

ayer no le cobraron un gol legitimo a datolo y no escuche ninguna alaraca por eso. me imagino el desgarro generalizado si le anulaban el mismo gol a colon. pararon a dos arbitros por los errores contra Boca? y el resto? ah, el record de 5 arbitros parados en partidos consecutivos la tiene un equipo que salio campeon alla por el 2000

juampi: una cosa es hacer esa especulacion que puede ser cierta, pero cuando arman los partidos van a estar pensando en eso? que tiene que ver que san lorenzo tenga mejor diferencia? NINGUNA. eso es un invento de los cuervos, me imagino como putearian si el de mejor diferencia era Boca y tenia algun beneficio por eso. cuantas veces el que viene mas descansado hizo mejores partidos en el pasado

no llorar - don’t cry - nicht weinen

pd. igual no se alteren, estamos al horno con patatasss

Para mi el mas beneficiado fue Tigre, juega este miercoles y tiene 1 semana de descanso

Por que canal televisaron el sorteo?. En Animal Planet?

No te ofendas por la pregunta pero …sos hincha de River no ?

y el arbitro de tigre bosta es… pezotta!!!

Salieron los pitos
La AFA anunció esta noche que Laverni dirigirá el miércoles Tigre - San Lorenzo, Baldassi será el árbitro de San Lorenzo - Boca el sábado y Pezzotta el de Boca - Tigre el martes 23 a las 20.45. [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1741891&mtmTipo=Imagen&mostrar=1006441’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

1 de 1

LOS ELEGIDOS. Laverni, Baldassi y Pezzotta, los tres arbitros del triangular final.

El triangular que definirá el campeón del torneo Apertura ya está en marcha. Lo único que faltaba era saber quiénes iban a ser los árbitros, y la Asociación del Fútbol Argentino ya develó el misterio. Saúl Laverni, Héctor Baldassi y Sergio Pezzotta fueron los elegidos para ser los jueces de esta apasionante definición que jugarán Boca, San Lorenzo y Tigre.

Este miércoles, a las 18.30, dará comienzo el Triangular en Vélez con el duelo entre San Lorenzo y Tigre. El árbitro para ese partido será Laverni. El sábado será el turno para el choque entre el Ciclón y Boca, a la misma hora pero en el estadio de Racing y con el arbitraje de Baldassi.

Por último, Boca-Tigre jugarán el martes 23 en el Cilindro, a las 20.45 (horario confirmado), y el juez será Pezzotta.

Mmmmmmmmm… se sabe que este muchacho es bosti. Está todo bien igual. Pero con lo de SM, Racing y el sorteo no puede decir absolutamente NADA.

Justo Pe$$ota? Recuerdan el Velez vs. Boca en que gana el equipo de la rivera con 3 goles ilegítimos?

Digo, espero que no se repita, no?

Bueno, Maglio y Lunati podrán ir tranquilos a la 12 entonces

Era simple!, el que perdia el primer partido jugaba con el que todavia no habia jugado el Sabado, y punto, tipos que estan ligados 100% al futbol se tendrian que dar cuenta que tiene que ser asi.

La diferencia de gol siempre fue un factor que en algo jugo, River salio 2do de independiente teniendo los mismos puntos pero menos goles, el unico triangular que hubo tambien River lo perdio por dif de gol.