¿Bostita descansará el miércoles?

Vamos a ver… el que descansa, para mí tiene ventaja. Sino tiene que jugar miércoles y sábado si no me equivoco…

Esperemos. Ya sabremos.

Vamos a ver… el que descansa, para mí tiene ventaja. Sino tiene que jugar miércoles y sábado si no me equivoco…

Esperemos. Ya sabremos.

Vos viste como son los bosteros,ojala descanse tigre
saludos!!!

Ojala que el primer partido sea Voka-San Lorenzo
Vamos Tigre mierda

san lorenzo juega el sabado porq tiene diferencia de gol mas grande qe tigre y boca

por ende el miercoles juegan boca - Tigre
y el sabado el ganaor de boca tigra contra casla

Y el martes quien jugaria?
No entiendo nada…

Igual seguramente van a beneficiar a la Bosta de alguna manera:evil:

no seria mas facil jugar el miercoles y no el sabdo no??o sea habria una semana entera

[b][i]En el sorteo de los partidos, habrá bolas más pesadas que otras o con más calor que otras, como pasó en el mundial pasado?. Y así, favorecer a Boquita?.

para mi está todo cocinado para que salga campeón boca.
Gracias al triangular, se tapa los partidos alevosamente comprados contra San Martín y Racing, 6 puntos que permitió a Boquita llegar a donde llegó…
[/i][/b]

eso es lo que quiere san lorenzo, dijo vergessio despues del partido que ellos merecen ser los que descansen por que tienen mas goles a favor y menos goles en contra… pero le dijeron que iba a ser por sorteo, asi que no se sabe todavia…

creo que seria lo mas razonable

ya es seguro que boca y tigre juegan el primer partido?

Si confirmado

Tigre vs San Lorenzo
luego San Lorenzo vs Bosta
y finalmente asi se cierra el circo Bosta vs Tigre.

Lo que Bosta que quería :twisted:
Otro arreglito mas y van …

PAra san lorenzo es una cagada, me parece que es el que peor salio parado. Para tigre, si le gana al cuervo, lo veo muy bien contra boca el miercoles porque va a ir muy fresco al partido del martes

Además el arreglo es evidente. Que pasa si San Lorenzo empata con Tigre y el gana a Bosta? Bosta juega contra Tigre sin chances? Bosta se puede dejar golear por Tigre para que este sea campeón y no lo sea San Lorenzo? Son unos caraduras.

Esto debió ser el que perdía el Miércoles jugaba el sábado contra el que no jugó para mantener las posibilidades de todos hasta la última fecha. Por el único motivo que pueda entenderse que esto no es asi es porque “suponen” que Bosta llega a la fecha final con chances.

al final como fue ? por sorteo? poruqe no vi nada

jajajajaj

Era sabido y la pegué (?). ¿La pegué? No, no. Era evidente.

ASCO. Más que asco. Lo de San Martín (T), Racing y esto demuestra que Boca es el más beneficiado, lejos.

NO DEJARON TELEVISAR. TODO FUE ARREGLADO. BOSTA SOS UNA CAGADA.

Tinelli debe querer cortarse los huevos, es obvio que si boca llega sin chances al martes le regala el partido a tigre,y viceversa

listo, Boquita descansa.

la concha de sus madres.

Ya de antemano se sabia que iba a ser asi para favorecer a Boca . Que caraduras la concha de su madre