¿Bostita descansará el miércoles?

Lo de los dirigentes de San Descenso MAMITA! Los dieron vuelta como un molinete. La única forma de salir campeón que tiene San Descenso es ganando los dos partidos.
Si San Lorenzo le gana Tigre y empata con Bosta, Tigre llega sin chances a la última fecha. Si San Lorenzo empate con Tigre y le gana a Bosta, Bosta llega sin chances a la última fecha. O sea si San Lorenzo no gana los dos partidos siempre dependerá de un equipo que ya no tiene chances. Un verdadero mamarracho absolutamente evitable si el sábado jugaba el perdedor del primer partido contra el equipo que no jugó.

como siempre, todo a pedir de boca…

que caraduras que raro que salga beneficiado voka…

Una verguenza que definan los tres partidos hoy y no que el segundo dependa de como salga el primer partido como pasa en los triangulares de verano.
Si CASLA no gana los dos partidos, chau, campeonato bostero.

Bosta descansa, juega las últimas fechas, en la cancha que quería y a la hora que quería. Sin palabras.

la unica forma que Boca saliera beneficiado era por este sorteo de mierda, y asi ocurrio…
Tigre podia decir que le gano a San Lorenzo y Boca
San Lorenzo podia decir que tenia mejor diferencia de goles entre los 3…
y Boca…? :roll::roll::roll::roll:

y finalmente descansan los bosteros, todo, todo a favor de ellos

ojala se mueran todos los bosteros, menos mi novia :twisted:

jaj es sabido

todo arreglado boca la concha de tu madre

y al final salio beneficiado Vokano pueden ser mas hijos de puta. ya perdi la cuenta cuantas van Voka decime?

No solo descansa, sino que juega en cancha de Racing y no en Velez, como ellos querían.

Deberíamos aprender … eso se llama tener presencia en la AFA, no como nosotros que tenemos menos peso que Chicago.

Tiene que ganar tigre al cuervo, es la mejor manera de tratar de complicar a boca

Estoy seguro que esto se hizo con la intencion para beneficiar a Boca, lo que si no concuerdo el metodo que usaron.
A mi entender este fixture no va a beneficiar a Boca. ¿Por que?
En el peor de los casos Tigre pierde con San Lorenzo y Boca le gana a San Lorenzo. Asi y todo, Tigre llegaria DESCANSADO al partido con Boca y de ganarles seria campeon por haberle ganado en cancha de Boca.
El que sin dudas salio perjudicado fue San Lorenzo.

Sorteo, es una forma de decir.Fijate que abrieron un thread con post-it con la noticia en Futbol Nacional

Fue sorteo, a no quejarse.

Y si en vez de ganarle Boca a San lorenzo empata?, ese seria el peor de los casos, porque jugaria vs un Tigre sin posibilidades de salir campeon.

Para mi no beneficia a Boca, de ultima lo caga a Ti…digo, a San Lorenzo.

Si Tigre gana el miercoles, tiene casi una semana para descansar y agarrarlo a Boca que va a jugar sabado-martes.

Pregunta estupida : Pusieron La bolilla que decia Boca para el partido del dia miercoles '?

yo no lo postie en el foro pero a mi viejo le dije. vas aver como la bosta se la arregla…

y asi salio

igual creo que no esta arreglado si en verdad cualquiera que quiera ser campeon va a dejar todo juegue ultimo primero o lo que fuese , todavia creo en el futbol!