Bostis truchos..

En España acusan a Boca por falsificación de firmas

Según un informe de tres peritos caligráficos, avalados por la FIFA, el contrato rubricado por Sebastián Nayar con el xeneize sería falso. Se viene otro escándalo

Boca se avaló en un contrato, que supuestamente había sido firmado Sebastián Nayar, para poder atribuirse los derechos sobre el futbolista. Pero un informe realizado por tres peritos caligráficos arrojó que era falso.

Según indica el diario deportivo AS, “los informes periciales de tres peritos caligráficos, uno alemán contratado por el Recre tras recibir autorización de la FIFA, uno afincado en Madrid y otro de Sevilla, sin relación entre ellos, concluyen que, tras cotejar ambas, la rúbrica remitida para su análisis por la entidad albiazul no coincide con la que, según Boca, plasmó el jugador el pasado 23 de junio para prorrogar su relación contractual”.

Con este informé, el club español tiene pensado iniciar acciones legales contra Boca “por daños y perjuicios correspondiente al tiempo del que ha estado impedido Nayar de sus derechos”.

Por su parte, Sebastián Nayar no hizo declaraciones sobre el tema y sigue entrenando de forma particular hasta que se resuelva la situación y el Recreativo de Huelva haga su descargo.

Ah bueno y yo que pensaba que solo Aguilar era peligroso je…

En España acusan a Boca por falsificación de firmas

Según un informe de tres peritos caligráficos, avalados por la FIFA, el contrato rubricado por Sebastián Nayar con el xeneize sería falso. Se viene otro escándalo

Boca se avaló en un contrato, que supuestamente había sido firmado Sebastián Nayar, para poder atribuirse los derechos sobre el futbolista. Pero un informe realizado por tres peritos caligráficos arrojó que era falso.

Según indica el diario deportivo AS, “los informes periciales de tres peritos caligráficos, uno alemán contratado por el Recre tras recibir autorización de la FIFA, uno afincado en Madrid y otro de Sevilla, sin relación entre ellos, concluyen que, tras cotejar ambas, la rúbrica remitida para su análisis por la entidad albiazul no coincide con la que, según Boca, plasmó el jugador el pasado 23 de junio para prorrogar su relación contractual”.

Con este informé, el club español tiene pensado iniciar acciones legales contra Boca “por daños y perjuicios correspondiente al tiempo del que ha estado impedido Nayar de sus derechos”.

Por su parte, Sebastián Nayar no hizo declaraciones sobre el tema y sigue entrenando de forma particular hasta que se resuelva la situación y el Recreativo de Huelva haga su descargo.

Ah bueno y yo que pensaba que solo Aguilar era peligroso je…

no me extraña en realidad…

Ya me lo esperaba a Boca haciendo este tipo de cosas…hay por favor, despues nos quejamos

de Aguilar…Pompilio no se queda atras…

:lol:

Tanto quilombo por este pibito?

no me extraña

Por favor… yo que el pibe les meto una terrible demanda, no podes cortarle asi la carrera a un pibe!!

esta mal que hagan eso…pero cualquier club se molestaria por bancar a los pibes todas las inferiores y depsues venga un club de afuera y te los saque asi nomas y vos te quedes sin nada…pasa en river, voka , y otros tb…por eso habria que hacer algo para que esto no pase…porque vos invertis en estos pibes y te los sacan por monedas o algunas veces nada…lo que no justifica esta treta armada por los dirigentes de voka

La verdad que no me sorprenderia, pero tiene mucha razon el pibe de aca arriba. Los quiero ver a ustedes que hacen si se les va un pibe asi por que si de un dia para el otro. Existe algo que se llama “derechos de formacion” y todo club formador tiene derecho a recibirlo.

Saludos.

PD: La noticia todabia no es oficial. Cuando la Fifa de el comunicado hablamos.

ojala tengan flor de quilombo los bostis

una cosa no quita la otra…

entonces ni nos quejemos cuando se no llevan a los nuestros.

mira 8| despues nos quejaamos de aguilarcha jajajaja

pero aguilarcha es peor no nos confundamos…a ver si habria vendido a ferrari asi los bosteross…hablando de este tema como dijeron antes se sabra cuando se de el fallo aunqe no es qe le cortan la carrera hay qe entender qe a un club le sacan un jugador a mi no me gustaria qe pase en RIVER esoo

Fue una maniobra torpe, pero no fue una maniobra soreta. Dieron un último manotazo (equivocado) para salvar lo que les correspondía justamente… Pero bueno, mientras la FIFA mire para otro lado, estos atropellos con el recurso de la patria potestad seguirán ocurriendo. Reirnos de ellos es escupir para arriba… Acá puede pasar en cualquier momento, y con mucha más frecuencia, dada la incapacidad de nuestros dirigentes.

me parece a mi que lo de la patria potestad es algo que está mas allá de lo que la FIFA pueda hacer…

una más a los chanchos… ‘’ parlantes-microfonos , porte de armas ‘’ faltaba que saliera esto mas nada. y era de esperarse jjajajajajjajajjajajajajjajja ojala los Hundan y los manden a jugar con Atlas la otra Pasion :twisted:

mmm … no creo … seguramente que no pueda hacer nada en cuanto a la legislación, pero al menos algo indirectamente puede hacer sobre los clubes que incorporan jugadores en esa condición.

No comparto que choreen a los pibes que son formados en las inferiores, pero en este caso particular, le doy la derecha al pibe Nayar, la bosta lo forreaba de lo mas lindo al pendejo.