Bostis truchos..

yo pienso que la FIFA, como una organizacion multinacional, debe adaptar sus reglamentos a la legislacion vigente en cada pais… seguro que en muchos de los casos no hay un buen proceder en los clubes que se llevan pibes de paises emergentes, pero me parece que son cosas muy dificiles de probar y por lo tanto, muy dificil de darle sustento juridico… ademas, y entre nosotros, los clubes poderosos de BsAs hacen lo mismo con los clubes chiquitos del interior del pais… por ejemplo, cuanto pensás que valía un burrito Ortega de 16 años? ahora cuanto valdria? 2, 3 palos verdes? bueno, si Atletico Ledesma recibió 15 pares de botines, un juego de camisetas y 10 kgs de asado, es mucho… asi que, a no llorar… :lol:

esta es la comision directiva bvostera que muchos califican de maravillosa…bosteros ladrones, asi salen campeones"…

los chanchos volveran hacer lo que eran ‘’ NADA ‘’ se les fue el Compra Partidos y asi estan jejeje y lo que falta :twisted: :lol:

yo lo unico q te digo q en estas cosas se nota que les falta macri en boca… el tipo a estos quilombos los tapaba y los soluccionaba mucho mas rapido…