Bosteros en el 96!!

Que boludez hablar de amistades cuando son todas asociaciones ilícitas con fines delictivos.
Si no se puede hablar de la barra de River, cosa que nos toca de cerca, tampoco da para gastar pólvora en estos chimangos…

estas hablando de asuntos q se ven a simple vista, hasta a veces lo analizamos subjetivamente, no se q tiene de malo xq no estamos diciendo donde se van a pelear mañana dos bandos ni la hora…(es un ejemplo ¬¬)

y si son delincuentes, vos no hablas de eso en tu casa? o el tema inseguridad no inside en tu vida y en la de tu familia? con esto te quiero decir q esto es un tema mas, no estamos hablando de ningun tema de los q sabemos q no se pueden hablar aca…

Pero si yo quiero desglosar el tema de la pelea de los borrachos del tablon, sin mencionar encuentros ni horarios ni nada, el tema desaparece como pedo en una canasta.Y no critico eso.Si el staff del foro lo hace es por alguna razon valedera supongo.
Quiero a todos esas lacras fuera de la sociedad, sean de Banfield River o Altos Hornos Zapla.El thread se fue desvirtuando para el lado de los manejos de la barra de Boca.Y tenemos bastante mierda en casa primero.

saltaste re mal,estamos hablando de las amistades,y saltaste con las internas qe son otra cosa…

y sí,los chicos tienen UNA MUY BUENA RAZON para qe no se hable de la barra

Che barrilete de donde saliste vos? jaja q payaso… boca no tiene amigos, tiene la banda mas grossa, no tira tiros, van a todos los mundiales, fajan a todos y se traen miles de trapos, etc, etc…

jaajaja, no puedo parar, contate otro.

Saludos.

entiendo lo q qeres decir, es mas a veces me repugna como pienso q te pasa a vos con esto de las barras, la impunidad con la que actuan,pero pensandolo en frio es parte del folklore del futbol argentino, y es mas, pienso q nunca se van a erradicar…

si, es verdad se desvirtuo, pero en fin, no hablamos de ninguna interna, yo tire un comentario colgado cuando dije a no esos no estan mas, si eso molesto, q se acepten mis disculpas, aunq sigo creyendo q es una estupides…

saludos alias (no se como te llamas :wink: )

saltaste re mal,estamos hablando de las amistades,y saltaste con las internas qe son otra cosa…

y sí,los chicos tienen UNA MUY BUENA RAZON para qe no se hable de la barr
[/QUOTE]

Tenes razon, las barras se hacen amigas de buena onda que son nomas…nada tiene que ver con la violencia…Que buenos tipos que son… un pan e dio :roll:

entiendo lo q qeres decir, es mas a veces me repugna como pienso q te pasa a vos con esto de las barras, la impunidad con la que actuan,pero pensandolo en frio es parte del folklore del futbol argentino, y es mas, pienso q nunca se van a erradicar…

si, es verdad se desvirtuo, pero en fin, no hablamos de ninguna interna, yo tire un comentario colgado cuando dije a no esos no estan mas, si eso molesto, q se acepten mis disculpas, aunq sigo creyendo q es una estupides…

saludos alias (no se como te llamas :wink:
[/QUOTE]

Todo bien, no hay drama, no me molesto ningun comentario en particular, sino la idea era poner mi opinion y listo.

Saludos

saltaste re mal,estamos hablando de las amistades,y saltaste con las internas qe son otra cosa…

y sí,los chicos tienen UNA MUY BUENA RAZON para qe no se hable de la barr
[/QUOTE]

Tenes razon, las barras se hacen amigas de buena onda que son nomas…nada tiene que ver con la violencia…Que buenos tipos que son… un pan e dio :roll
[/QUOTE]siempre con la ironia,

yo dije qe no estamos hablando de internas o de qe alan le comio la mc nifica a adrian,estabamos hablando lo mas bien con el amigo de voka,debatiendo si voka tenia o no tenia amigos…

saltaste re mal,estamos hablando de las amistades,y saltaste con las internas qe son otra cosa…

y sí,los chicos tienen UNA MUY BUENA RAZON para qe no se hable de la barr
[/QUOTE]

Tenes razon, las barras se hacen amigas de buena onda que son nomas…nada tiene que ver con la violencia…Que buenos tipos que son… un pan e dio :roll
[/QUOTE]siempre con la ironia,

yo dije qe no estamos hablando de internas o de qe alan le comio la mc nifica a adrian,estabamos hablando lo mas bien con el amigo de voka,debatiendo si voka tenia o no tenia amigos.
[/QUOTE]

JUAJUAJUA :lol: :lol: :shock: :lol:

Me parece que cada uno opina lo que le parece jajaj Yo hace años que voy a la cancha y siempre que jugamos con banfield le cantamos que son amigos de boca…Che taladro boton/che taladro boton/ sos amigo de boca la puta madre que te pario! como boca le cantaba a belgrano que eran amigos nuestros que es casi seguro, en la popu de river hace años, ahora ya no tanto, habia muchas remeras de belgrano, hace años que se canta eso por algo debe ser, banfield se sabe que eran amigos de boca no vengan con giladas de que boca no tiene amistades bla bla, river tambien tuvo amistades, no se ahora por las internas que se estan dando y los canticos del domingo con banfield pero seguro que tambien, “el turco” uno que mandaba bastante hace un par de años se fue a parar a la barra de moron, que siempre se dijo que era amiga de river, es mas no se si sabran la barra se llama “los borrachos de moron” jaja y de tigre tambien se decia que eramos amigos ya que tigre y moron fueron de toda la vida, ahora con las internas no se que onda, esta todo enquilombado pero no seamos caretas amistades tienen todas las barras…

tengo qe entendido qe se fue para all boys