Bosteros en el 96!!

Recuerdo que el dia del partido contra la Juve, al mediodia teniamos el examen final de matematica en el colegio. Un compañero se vino con una remera blanca, donde le habia escrito con un marcador “Gracias DelPiero”. Al muy pelotudo no lo dejaron entrar al colegio por la remera, y se termino llevando la meteria por no dar el examen. Como me alegro el dia eso. Me cague tanto de risa del forro.

comparten trompetas de ferro, y asados con la lepra, otra mentira más, que boca no tiene amigos…
[/QUOTE]

no, no es mentira. Siempre vas a tener mas simpatia por uno que por otro, pero amistad verdadera con ninguno en particular.

Y river, que amistades tiene?
[/QUOTE]

Bancien . los pelotudos se nos ponian a cantar q se iban a japon . ajajaajaa son re amargos,

comparten trompetas de ferro, y asados con la lepra, otra mentira más, que boca no tiene amigos…
[/QUOTE]

no, no es mentira. Siempre vas a tener mas simpatia por uno que por otro, pero amistad verdadera con ninguno en particular.

Y river, que amistades tiene?
[/QUOTE]

es re sabido negro q el taladro es amigo de vok, no seamos caretas, y yo creo q si compartis las trompetas con ferro, es algo mas q simpatia, cuestion de sentido comun :wink:

Jajajaja esa es tremenda una alegria tuviste por lo menos

jajajaja, estaba leyendo el thread Nachito y ya iba a responder a esa huevada que escribio este muchacho. “Boca no tiene amigos”, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa.

comparten trompetas de ferro, y asados con la lepra, otra mentira más, que boca no tiene amigos…
[/QUOTE]

no, no es mentira. Siempre vas a tener mas simpatia por uno que por otro, pero amistad verdadera con ninguno en particular.

Y river, que amistades tiene?
[/QUOTE]

que comentario boludo,Banfield seria como el maridode boca,la bandera de justicia para los pibes de la 12,el flaco ese de Lomas de Zamora que esta en la barra de boca y lleva gente de un equipo del Nacional b,como que no tiene amistades?
por lo menos son relaciones carnales

y mira… me acuerdo que cuando perdimos contra el san pablo en la TV aparecio un bostero diciendo que nosotros comprabamos las camisetas y demas Y AL TOQUE APARECIO UNO CON LA CASACA DEL SAN PABLO AL LADO DE EL Y EL PERIODISTA LE PREGUNTO PORQUE COMPRABA Y NO SUPO QUE DECIR ASI QUE MEJOR QUE CIERRE EL CULO TU AMIGO BOSTERO ESE Y VAYA COMPRANDO NAFTALINA PARA SU CASACA QUE LA VA A TENER QUE GUARDAR HASTA NUEVO AVISO.

AGUANTE RIVER BOSTERO SOBERBIO TE ODIO CON TODA MI ALMA

nunca hicimos amistades… :roll:

comparten trompetas de ferro, y asados con la lepra, otra mentira más, que boca no tiene amigos…
[/QUOTE]

jajajaja, estaba leyendo el thread Nachito y ya iba a responder a esa huevada que escribio este muchacho. “Boca no tiene amigos”, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaa
[/QUOTE]

Donde esta lo gracioso. yo no hable de amistades de barras sino de hinchadas que no es lo mismo…

Pero me interesa saber quienes creen ustedes que son “amigos” de boca… ( que se parezca a la de independiente y la lepra.)

que yo sepa de tigre y de moron

C.A.I NO es amigo de los de palermo … y no estan los de palermo ahora…
y con la lepra creo que decis nob lee matamos a dos y el ultimo partido se supendio el que jugamos alla
asi que no jajaj

boca es amigo de bandfiel y el capo de la barra de ferro
es de la primera o segunda linia de la 12

hay amiguito…tantas cosas por correjir…
el dio el ejemplo de el rojo con ñuls como la amistad…no dijo qe eramos amigos de ñuls…

Y ESE “LE MATAMOS”,ME SUENA A MANADÁ…

:roll:

Y bombos tambien…si se fijan en no me acuerdo que video (creo, creeeo que era el de di zeo en blog cuando vinieron al monumental), en cierto momento se ve la imagen de un bombo con un escudo enorme de ferro, en el medio de la centenario alta, como para que despues digan que no tienen amigos, jaja.

hay amiguito…tantas cosas por correjir…
el dio el ejemplo de el rojo con ñuls como la amistad…no dijo qe eramos amigos de ñuls…

Y ESE “LE MATAMOS”,ME SUENA A MANADÁ…

:roll
[/QUOTE]

Asi es… Pero arielito siempre tiene que saltar con sus comentarios descolgados, :lol: hizo una mezcla de cosas :lol: :lol:

P.d: Bueno ferro de la B, supuestamente, alguna otra?

hay amiguito…tantas cosas por correjir…
el dio el ejemplo de el rojo con ñuls como la amistad…no dijo qe eramos amigos de ñuls…

Y ESE “LE MATAMOS”,ME SUENA A MANADÁ…

:roll
[/QUOTE]

Vos sos hincha de River y del Rojo, caradura!!!

De que lado estasssssssssssssssssssssssssssssssss?? chabón

:twisted: :twisted: :twisted:

hay amiguito…tantas cosas por correjir…
el dio el ejemplo de el rojo con ñuls como la amistad…no dijo qe eramos amigos de ñuls…

Y ESE “LE MATAMOS”,ME SUENA A MANADÁ…

:roll
[/QUOTE]
Asi es… Pero arielito siempre tiene que saltar con sus comentarios descolgados, :lol: hizo una mezcla de cosas :lol: :lol:

P.d: Bueno ferro de la B, supuestamente, alguna otra?
[/quote]

jajajajajjaj! arielito te banco!!! pero entendiste para lam mierda!

Amigo bosteril, por mas que todavia no lo acepten con bancien nacio una amistad primero dirigencial que luego se sumo a las hinchadas… digamos que por ahora “hay muy buena relacion” que se acentuo despues de los ultimos choques de ustedes con lanus…
ahora con los comegatos no se si tienen amistad, pero que se llevan bien y han compartido un par de asados no hay dudas…
tambien hay muy buena relacion con gente de lomas o otros clubes de la b, pero eso no los nombramos porque en river tambien paran hinchas de clubes de ascenso
saludos

vos no mezclas conceptos pero con las citas hiciste un kilombo barbaro :lol: :lol: :lol:
(esta bien, jaja ahora lo acomodaste)

Yo no veo que haya esa tal amistad con banfield, a lo mejor ellos no nos “odian” como el resto pero nada mas, pero bueno si ustedes lo creen asi, esta bien… Y river con que hinchada simpatiza mas?? (sacando los de la b)

nunca hicimos amistades, nunca las vamos a hacer (?)
ah no esos ya no estan

La amistad de boca con banfield no es de ahora. Nacio cuando lo guardaron al Abuelo luego de lo que paso con los pibes de River que mataron (Vallejos y Delgado).

La banda de Ferro la maneja la 2da lìnea de la 12. En defensores, ahora tambien maneja gente de la 12 creo.

Con NOB tambien son amigos.

Cuando se hablo de la supuesta amistad de River e Independiente, aparecieron “relaciones carnales” entre boca y racing.

En Defensa y Justicia maneja una facciòn de la 12.

lanus le canta a banfield, “Oh no tenes verguenza, sos amigo …de defensa!”

Tienen mas amigos que Roberto Carlos, dejame de joder.