Bosteros en el 96!!

Hola, como estan?? soy algo nuevo y queria pedirles, ya que estoy discutiendo con un bostero conocido, lo siguiente:
Los bosteros dicen que nosotros compramos las camisetas de los equipos que juegan contra ellos, como la del Milan, queria decir que yo recuerdo que en el 96, cuando perdimos con la Juventus, fueron ellos los que al partido siguiente, empezaron con esa moda, y se los vio con carteles y remeras de la juve, asi que si alguno tiene fotos para probar esto, se los agradeceria
muchas gracias
Daniel

Hola, como estan?? soy algo nuevo y queria pedirles, ya que estoy discutiendo con un bostero conocido, lo siguiente:
Los bosteros dicen que nosotros compramos las camisetas de los equipos que juegan contra ellos, como la del Milan, queria decir que yo recuerdo que en el 96, cuando perdimos con la Juventus, fueron ellos los que al partido siguiente, empezaron con esa moda, y se los vio con carteles y remeras de la juve, asi que si alguno tiene fotos para probar esto, se los agradeceria
muchas gracias
Daniel

Recuerdo que habia una foto que salio de la tribuna de la bosta, donde habia una bandera que agradecia a la Juve por haber ganado la copa. Pero esa foto no la tengo. No recuerdo donde la vi. Es cuestion de buscarla.

no tienen cara los bostis… yo igual ando cn un llavero dl milan xD (aclaracion… lo tengo hace 4 años mas o menos)

Tambien se habian comprado la del America y San Pablo, pero se la tuvieron que meter bien adentro del orto las dos.

Si tienen fotos subanlas !!

Me tienen los huevos por el piso con lo mismo.

Cuando perdimos con la juve los bosteros jugaron un partido un viernes a la noche creo contra deportivo español, y habia muchisimas camisetas de la juventus… ahi empezó esa moda.

Gran aporte sería conseguir esas fotos… muchas veces discutí con los bosteritos amigos que tengo acerca de esto…

uh la empeoraste con ese comentario xD

jajaja estos bostas q hablan si ellos compran todas las casacas contra los q jugamos nosotros.

boca DATE CUENTA Q NO EXISTIS!!

Aguante River!!

El teloncito del bayer en ferro sino me equivoco jajajaja TERRIBLE

es muy de cara dura decir “ehh vos te compras la remera contra los q jugamos nosotros” si TODOS los de RIVER queremos q boka pierda, y todos los de boka quieren q RIVER pierda. algunos se compraran las camiseta, otros no, pero la idea final es la misma “hacer fuerza x el otro equipo”. lo mismo pasa con los de racing e indep con los de sl y huracan y etc… es algo logico…

pero igualmente como dijieron muchos, los q empezaron con eso de comprarse la remera de q jugana contra el rival, fueron los bosteros… asi q ms cara dura de su parte… jaja

hoy iba por la calle y veo q en un balcon habia una bandera gigante de river y una bandera del milan encima ,me cage de la risa por lo menos 10 minutos

Estoy de acuerdo con Jorge. No entiendo esa burla de “se ponen la del Milan ! se ponen la del Real Madrid !” YYYYY…que tiene??? Soy hincha de River y quiero que boca pierda SIEMPRE, como ellos se pusieron la de Arsenal hace poco o la de cualquier equipo que se nos cruza.

El Ciclo de Exito Boca Juniors ha conocida la Encima, ahora empeza a bajar el Nivel del Equipo.

??? en castellano por favor

pd: colgado este comentario pero bue… los de banfield son amigos de boca no??? pq la otra vez cantaban “borombombom, el que no salta, no va a japon!!” (como si ellos fueran…)

saludos

??? en castellano por favor

pd: colgado este comentario pero bue… los de banfield son amigos de boca no??? pq la otra vez cantaban “borombombom, el que no salta, no va a japon!!” (como si ellos fueran…)

saludo
[/QUOTE]

Boca no tiene amigos, pero digamos que el taladro siempre se suma a las cargadas de boca hacia ustedes no se porque, y lo del mote de “gallina” que les quedo es gracias a la gallinita que tiraron ellos en la cancha, posterior a la final con peñarol.

Bancien es una filial bostera, es mas si bosta no le compraba un par de jugadores ya estaban decretando la quiebra …
[Saludos]

comparten trompetas de ferro, y asados con la lepra, otra mentira más, que boca no tiene amigos…

no, no es mentira. Siempre vas a tener mas simpatia por uno que por otro, pero amistad verdadera con ninguno en particular.

Y river, que amistades tiene??