BOSTEROS CAMUFLADOS EN LA CENTENARIO BAJA !!!!

gente se corre el rumor … entre los revendores d m.l !! resulta q estos hijos d putas REvendieron plateas medias y bajas centenario… hay muchos bosteros mañana q van a ir camuflados a esa platea…

es solo un rumor… :roll:

gente se corre el rumor … entre los revendores d m.l !! resulta q estos hijos d putas REvendieron plateas medias y bajas centenario… hay muchos bosteros mañana q van a ir camuflados a esa platea…

es solo un rumor… :roll:

a mira vos …

jajaa

Domingo si, copamo` el gallinero, si viene algun bostero, lo vamos a matar, lo vamos a matar…

Pd: Folcklore ehhh.-

ma que folcklore, vamos a matarlos enserio…jajaja…

vamos campeon no falles a tu hinchada…

Roger that…

HAY QUE SALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR
HAY QUE SALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR
EL QUE NO SALTA
VA AL HOSPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL

Los moderadores tienen que aplicar un manto de cordura ante la escalada de violencia, Doc.

:twisted: :twisted: :twisted:

HAY QUE SALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR
HAY QUE SALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR
EL QUE NO SALTA
VA AL HOSPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL

Los moderadores tienen que aplicar un manto de cordura ante la escalada de violencia, Doc.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol:

No creo qe sea un simple rumor, es más qe lógico. Va a estar lleno de bostis ‘camuflados’, no sólo en esa platea :roll:

“Conozco” a un bostii, qe andaba ofreciendo plateas Centenario medias/bajas :o :o

eso es muy obvio, cuantas veces hinchas de river han hecho lo mismo? cuantas entradas le dieron a boca? 2800? no es nada eso (igual imagino que habran no menos de 5000 personas ahi, la cuenta nunca da, je)

HAY QUE SALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARR
HAY QUE SALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR
EL QUE NO SALTA
VA AL HOSPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL

Los moderadores tienen que aplicar un manto de cordura ante la escalada de violencia, Doc.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Jajaja, me acuerdo que cada vez que cantabamos esa en el river-boca de la copa 2004 me imaginaba la cara de miedo de los camuflados cuando 70mil personas les gritaban que si no saltaban los mataban :stuck_out_tongue:

bosteros putos!!

Es normal eso, y seguramente que va a haber varios bosteros camuflados.

A mí me han ofrecido un par de veces entradas para ir a la bostanera en el superclásico.

Es una mierda ir camuflado, no entiendo cuál es la “gracia”. Se supone que uno va a la cancha a gritar por sus colores. Si paga la entrada y encima no lo puede hacer, es un sinsentido. Es mejor verlo por TV en tu casa o en un bar, donde podés gritar los goles a piacere…

pero imaginate que estas en el medio de bosteros en la bombonera , y en el ultimo minuto
hace el gol river
que haces???

me la aguanto pero va a ser uno de los momentos mas lindos

ami me pasa eso y tengo q salir corriendo porque me matan lo grito con el corazon y alma

ajaa

oh le le oh la la a todos los bosteros los vamos a matar (8) jajaja

No podria ir a una tribuna de boca, no podria no gritar un gol contra boca.

Que paja ser de River y ir a la centenario baja.

Muchos bostis compraron Sivori alta para probar suerte y mandarse a la centenario baja…

En el clasico anterior en el monu, fuimos un par y un conocido trajo a un amigo y veiamos que no cantaba y no festejaba los goles, jeje fija era bostero y estabamos en la belgrana alta, paso inadvertido para los demas, jeje se queria matar, despues nos dijo el otro chabon que nunca mas va a ver un partido de esa forma, a poco entendedor.