BOSTEROS CAMUFLADOS EN LA CENTENARIO BAJA !!!!

Yo una vez fui a la platea de Boca contra River, en la bombonera…y encima ganamos y no pude festejar…

por todos lados hay camuflados

Yo estuve en la platea de Bosta en la Libertadores 86. Aún hoy no sé como hice para no gritar el gol de Alfaro.
Nunca mas lo hago. Nunca más.

Debe ser un horror estar en una tribuna bostera…

rodeado de esos colores de mierda todo el partido, ni en pedo, a ver si se me pega el hedor

habia un gordo al lado mio que no cantaba nada ni siquiera grito el gol,le dije al pibe que estaba al lado mio que era bostero seguro y justo empezo el “se mueve para aca se mueve para alla”,no lo vi mas :lol: :lol:

EL CORRALITO FUE DE RIVER, VIO?

Asi es, no hubo plateas para bosta. El n° de soretes en la popu que les parecio?

Sobredosis de caños en tu firma… muy buena.

Saludos

justo abajo del tablero habia una pareja relativamente joven q no gritaban los goles ni cantaban nada… en un momento un chabon les preugnta si eran de River y les contestaron eque eran turistas… igual toda la pinta de ser argentinos…jaja

yo iba en el 15 llegando a la cancha y entre la gente veo a dos pibes con la camiseta de la seleccion con el Nº10 y el nombre Maradona, abri la ventana del bondi y empece a gritarles que se la sacaran, despues de mandarle saludos a todas sus familias me cuenta que no entiendian una mierda lo que les decia, supongo queran turistas.

ahora hay que ser boludo para llevar esa camiseta en un clasico, alguien les podria haber dicho, pobres pibes andá a saber que sera de sus vidas ahora…
:twisted: :twisted:

Yo no podria ir ni en pedo a la cancha de bosta del lado de ellos…
no me lo perdonaria seria como una especie de mancha.
pero bueno nunca digas nunca…
ni siquiera si la seleccion jugara ahi un partido clave.
no pisaria esa popular jamas en la vida

Partido River-San Lorenzo,cancha de ellos,me invitaron a la tribuna de los locales y fui .En ese arco les hicimos los dos goles,y yo se los gritaba en el oido a mi amigo que reventaba ,y me amenazaba con decirle a los demas que yo era gallina.Igual me miraban con una bronca padre,seria por mi cara de alegria que no podia ocultar?

habia un gordo al lado mio que no cantaba nada ni siquiera grito el gol,le dije al pibe que estaba al lado mio que era bostero seguro y justo empezo el “se mueve para aca se mueve para alla”,no lo vi mas :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

sisi, estaban camuflados en la centenario alta…

que verguenza de tribuna…sin trompetas no sos nada…
canta a pulomon putooooooooo

y pensar q varios años mintieron con lo de la hinchada, mamaderaaa…

un horror y asco