BOSTERO DE SEGURIDAD........

Loco los q fueron a la centenario baja capaz lo vieron , un puto de esos que tienen chalecos amarillos q son guardias privados tiro un gesto hacia la tribuna haciendose la remera de vok … la verdad cualquiera q ese hijo de re mil puta este ahi loco … el numero de la espalda era el 90 asi q si alguno le pinta quejarse en el club o algo de 10 :wink: = dsps fue un supervisor o algo x el estilo y le puso los puntos pero = no da loco…

Loco los q fueron a la centenario baja capaz lo vieron , un puto de esos que tienen chalecos amarillos q son guardias privados tiro un gesto hacia la tribuna haciendose la remera de vok … la verdad cualquiera q ese hijo de re mil puta este ahi loco … el numero de la espalda era el 90 asi q si alguno le pinta quejarse en el club o algo de 10 :wink: = dsps fue un supervisor o algo x el estilo y le puso los puntos pero = no da loco…

Que la chupe el bostero puto ese, y despues quieren que no halla violencia…

Es simple, vas con 3 testigos mas a la fiscalia y le haces la denuncia por infringir la ley contra la violencia. Le dan una pena contravencional y seguramente lo rajan del laburo.

Seee… yo tambien escuche que todos lo puteaban, pregunte y me enteré, lamentable la verdad, sobre todo viniendo de un tipo que supuestamente tiene que velar porque todo este en paz.Y confirmo lo del numero 90, por si alguien responsable lo lee y le pone los puntos sobre las ies.

Alguien va a la centenario ? :lol:

q hdp,abria q acerlo echar x boludo

bostero reprimidooooo

Fede El que te hizo colgar del otro lado del corralito va ahi siooooooome

ajajajajajaajajj

nos vemoss en la plata amigo

ese virus de pobreza, esta en Todos lados lamentablemente. . .
pero de a poco se esta acabando la Mentira Internacional pobre tipo que gusto mas pauperrimo

Cual es la gracia?

Si mucha gente, por?

bann para fede urgente la verdad que es increible que este usuario se crea mas xq va a la popular…

aajajajajajajajajajajajajajajaj

lo hizo para joderme a mi , no para herir sentimientos

saludos

Que putoo no lo vi nia palos por qu fui a popular peor hay que matarlo!
jajaja

termino como el culo el dia ese bostero inmundo

Eso no lo vi…pero alguien me explica por que puteaban a un gordo pelado?

q hdpp

que bostero amargooo

Hay algo que no sepa???

jaajjaja

abrazo

jajajajaja
qe culeao
me imagino todos puteando