BOSTERO DE SEGURIDAD........

Peor, una vuelta (1992) un bombero se abrio la camisa y tenia una remera bostera yo estaba en la centenario alta partido al pedo de copa ( ya estabamos eliminados en la primera rueda) esto sucedio con el partido terminado y 20 personas que nos quedamos en la tribuna, la cosa que la policia nos empezo a cagar a palos por que estabamos puteando a un bombero

Una belleza de ojos hermosos :P. Por ella estoy estudiando mudarme a la Centenario

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: ni a palos me muevo de la popu (por el momento)

una vez estaban esos de no a la violencia y empezó a decir no se apuren no se apuren que hoy se quedan afuera gallinas…

lo apure al pibe preguntandole que decia que no lo había escuchado me dijo nada nada vamos vamos avancen… y de ahí me fui a la puerta a hablar con un policía para decirle… me dijo qeu hable con otro, hable conotro, me dijo que hable con otro y como tenía tiempo me quedé a esperar al otro al cual le dije el tema y me dijo vení marcame cual es… fui al lado del pibe, se lo marqué y ahí llamaron al responsable del pibe y le habló el rati y yo diciendole que no podía ser que el pibe estaba para no fomentar la violencia y decía cualquier ganzada y le preguntó si había dicho eso y obvio que dijo que no…

No creo que le hayan hecho nada… pero el forro al menos se cagó todo…

Saludos
diegocapo

Los de No a la Violencia siempre que estan pasan algo, o te cagan a palos los ratis o tenes problemas para salir del barrio en que esta la cancha…

que se metan el no a la violencia en el ojete :evil:

haganlo hechar, no por bostero, sino por provocador.

le ubieran roto la cabeza jksakjsksjs

y ese termino vivo ? na mentira. xD

Qe hijo de puta,

jajaja siempre hay algun infiltrado que va a romper las bolas…

En la Belgrano Alta los rasti escribieron voka ahi en una d las paredes con tiza, deci q yo no tenia para poner el puto:lol::lol:

Voy a mandar un mail al club.

Cuidado que la platea es territorio de July… :twisted::lol:

lo ubieran cagado a trompadas hijo de puto seguro q abajo tenia la camiseta de la bosta puta

Cualquiera desde lejos se hace el capo, hay que ver si se la banca haciendo ese gestito adelante de 20monos de River :lol:

esaa

Uhuhuhuh ay q matarlo por puto re puto

Todos se hacen los capos desde lejos… ayer iba con mi hermana en el 107 para la cancha, y eramos un par los de River que ibamos para el mismo lado, y sube un tipo, que tenía mucho olor a vino, y me dice en el oído “aguante racing”, y yo lo miro y le digo “sisi claaro, pelotudo”… o sea no lo gritó a todo el bondi, y eso que venían varios muchachitos escuchando canciones de cancha, sino que me lo dijo a mi y en el oído, y sabe que una mina no va a saltar a decirle nada… pelotudos en Argentina sobran :mrgreen:

tiene q ser vigilanteee, q raaro q seaa bosteroo.