BOSTAOLË me tiene las pelotas llenas....

Cómo les salta la ficha enseguida a estos personajes; te das cuenta por lo mal que escriben. Están calentitos, eh…

Cual es un DT para equipos grandes? :roll
[/QUOTE]

Te podria contestar no que esta en vista y en lo mas alto de casi todo hincha de River que tambien esta dirigiendo un equipo grande… pero al pedo! banquemos al cholo… yo el partido de ayer lo agarre tarde y la verdad me gusto como jugo river, los borro de la cancha a los mexicanos… lo que falta es meterla adentro

En Argentina no hay mercado suficiente para dos diarios deportivos. Por lo menos eso calculo. A duras penas si hay uno.

Abrazos, Martín.

Acá tenes un columnista… estoy por recibirme de periodista, y QUIERO MATAR A BOSTA :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajaja mira que el periodismo es, o neutral, o pro-boca
[/QUOTE]

El periodismo debe ser neutral…no entiendo porque carajo estudié tres años para esto…jaaja

Che, me sumo de columnista al Olé millonario…:wink: eso sí ya tengos mis columnas en la página para aportar jajajaja

Mono: nadie dice que Olé está vez estuvo mal, pero el ¡que parto River! lo entiendo como un título mala leche, lo mismo que el “le dieron catédra de la semana pasada” y el “master en papelones” y aquí me paro y pregunto: ¿no fue un papelón que el multicampeón Boca haya tan solo empatado con el Unión Maracaibo? Para la “grandeza” de Boca debería haberlo sido, sin embargo este diario se limito a hacer eje en que un hincha entro al campo a abrazar a a Riquelme ¿QUE CARAJO IMPORTA?

A eso vamos. Son muy pro-Boca. y a Simeone lo quieren bajar, no se porque, no se cual es el interés, pero es lo q pasa.
Sueñan con que Boca sde tome revancha del Milán con la conducción del triste…

Es cierto lo que decís.
Entonces veámoslo desde otro ángulo, por qué cuando a Boca se le da este tipo de resultado, lo titulan de ´Hazaña copera´ o ¨La mística copera de Boca sigue intacta´; o miles de frases que enaltecen el carácter de la victoria?
Es innegable que estos muchachos son pro Boca y anti River.
Nunca leí críticas de ningún medio hablando de las innumerables victorias por penales o agónicas o con un tiro libre, que esta gente tuvo varias veces. Siempre alabaron este tipo de ´hazañas´.
Habrá que ver porque. Detrás de estas tendencias tan evidentes, siempre hay razones bien claritas. Monetarias, comerciales…pases de factura a dirigentes que se han cagado en Dios y la Virgen.
Estoy convencido que gran parte de nuestros sufrimientos y desprecios por parte del periodismo, se lo debemos (una vez más!!!), a nuestros queridos dirigentes.
Igualmente, miremos para adentro que hablar, siempre van a hablar.
Ojalá el equipo mejore en defensa y muestre la actitud de ayer.

Simeone desobedeció la orden del Padrino y vino a River. No es un dato menor. No les da de comer con declaraciones. Habla de futbol y les habla de futbol, de táctica y estrategia a los nostálgicos de Suecia 58. :wink:

Hoy lamentablemente estamos del otro lado de la gloria deportiva y este trato de los medios es consecuencia de eso, obviamente otro tipo de intereses condicionan tambien el trato como el que nombro Ariel, pero la realidad es que con exitos esos “otros” intereses practicamente desaparecerian.
En Argentina hay 2 equipos grandes River y bosta, al que le vaya bien de estos lo van a alabar hasta en las derrotas, al otro, el que anda mal simplemente lo van a destruir. Por que ? el grande que gana o siempre esta ahi vende, el grande que pierde o es un desastre vende …
Al margen decir que el amarillismo con el que se manejan da vergueza ajena, ya perdieron (hace rato) la intencion de parecer parciales, ya es demasiado obvio su objetivo.
[Saludos]

Coincido con vos Ariel, hay muchos periodistas agazapados para matarlo al Cholo ni bien pierda un juego importante. En particular aquellos supuestamente vinculados a River.

desde cuando estos tienen buena informaciòn???

Buen dia muchachos, me llamó la atencion este titulo “Ningún Borracho piensa en el Retiro”, tiene que ver con la interna en la barra de River, pero quiero ver si ustedes lo relacionan con lo mismo que yo, para mi viene con doble sentido. Que soretes estos de Olé.

Totalmente, clara alusion al Burrito, muy filoso el comentario.
[Saludos]

Clarísimo lo de Hernan.
Recuerdo que en los 80s boca era el HAZMEREIR del futbol. Yo no era tan grande como para disernir sobre el apego o desapego del periodismo. No recuerdo como los trataban.
Pero si recuerdo que en el inconciente colectivo se hacía sentir, el boca vergonzozo. Recuerdo un 9 a 1 con el Barsa, los vinos maravillas, los números pintados con marcador, etc.
Solo se les reconocía la rutinaria garra contra los equipos grandes. Sobre todo con nosotros.
Pero perdían partidos imposibles y siempre quedaban en el camino. NO SE PARECE A ALGUNA REALIDAD CONOCIDA?
Por eso creo que en aquel momento los tratarían mal. Por que el desastre VENDE. Y el RIVER de hoy vende atravez del desastre.
Claro… hoy día se matan por un centavo, y los negocios entre Clarin y Boca son EVIDENTES y POCO SOSLAYABLES para una SOCIEDAD sin íconos ni valores, que vive de lo que le dicen…

Por eso, por mas evidencias que haya, en éste andar vergonzozo de la prensa en contra de RIVER Y DE SIMEONE, NO DEJEMOS DE PUBLICARLAS, DE HACERLAS SABER.
Aprovechemos esa cuota de lucidez y la posibilidad de versíficarlas y masificarlas que nos da el foro.

BARBAROJA

Veo que en la carrera de periodismo hay una materia que se llama:

“Etica profesional”…

Acaso los de ole, niembra o closs nunca cursaron esa materia???