BOSTAOLË me tiene las pelotas llenas....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora el titulo es ¡Que parto RIVER!
claro si era la mierda de la BOSTA pondrian DIOS ES ARGENTINO, LA JUSTICIA ES DIVINA y esas pelotudeces de siempre.
Pero como es River lo unico que le falta poner es GANARON DE CULO.
El otro día en su empate hicieron un estrellato de la uta madre celebraban mas que los bosteros putos.

Alguien conoce otro diario con buena información deportiva para no tener que informarnos con esta mierda

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ahora el titulo es ¡Que parto RIVER!
claro si era la mierda de la BOSTA pondrian DIOS ES ARGENTINO, LA JUSTICIA ES DIVINA y esas pelotudeces de siempre.
Pero como es River lo unico que le falta poner es GANARON DE CULO.
El otro día en su empate hicieron un estrellato de la uta madre celebraban mas que los bosteros putos.

Alguien conoce otro diario con buena información deportiva para no tener que informarnos con esta mierda

si ganaba boca asi, decian, EQUIPO COPERO, seguro.

si ganaba boca asi, decian, EQUIPO COPERO, seguro.

No niego que lo leo. Pero por suerte tengo el poder de discriminar qué es sensacionalismo y qué no. Pero por sobretodo, qué es alimento bostero y qué no.

lo que hace falta en Argentina es que haya otro diario deportivo a parte de ole…

como en España que los diarios “Marca” y “AS” son PRO Real Madrid

mientras que “Sport.es” y “Mundo Deportivo” son PRO Barcelona…

En España tienen 4 diarios deportivos importantes!!! 2 PRO Real y 2 PRO Barca.

fijense el titulo que pusieron hoy CONTRA barcelona en Marca y AS.

comparenlo con el de Sport.es o Mundo Deportivo. Es demasiado evidente. :smiley:

OBJETIVO 1: LACRA DIRIGENCIAL.
OBJETIVO2. LACRA PERIODISTICA.

Hay que voltearlos no entiendo como estos muchachitos de la barra no les hacen una visita a marianita y compañia, y al pasquin de cuarta.

porque algun boludo con plata nose a viva y se arma un diario para la muchchada riverplatense…

les prometo q voy a fundar un diario deportivo para los hinchas d eriver y hablando seimpre mal contra boca

tienen razon haber esos que se hacen los malos en la barra por que mejor no salen a defender a RIVER de estos periodistas boludos como el gordo lame mierda de Farinella.
No soy Pro violencia peroesto ya lleo al limite de la paciencia.

No hay una pagina algo para mantenerse bien informado que no sea la boludes de ole

Fijense como varian los titulos respecto al partido de Barcelona de hoy, dependiendo del diario.

Diarios PRO REAL:

http://www.marca.com/

Diarios PRO BARCELONA:

Vamos muchachos, dejense de joder, ponganse las pilas…

10 manguitos por cabeza para el francotirador!!!

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Y hoy fueron menos bosteros que de costumbre…me extraña que bosterolé no coloque en primer plano las declaraciones de Salvador Cabañas… según él, el árbitro los robó

Que tiene de malo el titulo? fue una victoria comoda acaso? yo estaba con los huevos en la garganta, sobre el final ni cantar podia, y despues del gol de ortega el desahogo fue terrible. Dejen de ver fantasmas donde no los hay.

Mono creo que la gente ve correctamente lo que está pasando. Y lo destaco nuevamente no solo por lo de hoy. Cuando River empató con Newells el título fue “River apenas se trajo un punto de Rosario” y cuando la bosta empató con Central el título fue “Boca jugó mal pero se trajo el empate”. Que Ole es un diario probosta no hay dudas. Ahora que están en todo su derecho de serlo también es cierto y está en consumirlo o no. Pero no tapemos el sol con la mano. Que OLE es un diario íntimamente vinculado a los intereses de Boca no hay lugar a dudas.

Para más datos mirá esta noticia publicada el día que ganó Macri y perdió Boca.
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/03/um/01431430.html

El candidato a jefe de Gobierno de PRO se quedó con la primera vuelta por un margen mayor al esperado. Daniel Filmus y Jorge Telerman buscan su lugar en el ballottage. Un consuelo para el pueblo boquense, después del duro sacudón en Santa Fe <------ :stuck_out_tongue:

Mono creo que la gente ve correctamente lo que está pasando. Y lo destaco nuevamente no solo por lo de hoy. Cuando River empató con Newells el título fue “River apenas se trajo un punto de Rosario” y cuando la bosta empató con Central el título fue “Boca jugó mal pero se trajo el empate”. Que Ole es un diario probosta no hay dudas. Ahora que están en todo su derecho de serlo también es cierto y está en consumirlo o no. Pero no tapemos el sol con la mano. Que OLE es un diario íntimamente vinculado a los intereses de Boca no hay lugar a dudas.

Para más datos mirá esta noticia publicada el día que ganó Macri y perdió Boca.
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/06/03/um/01431430.html

El candidato a jefe de Gobierno de PRO se quedó con la primera vuelta por un margen mayor al esperado. Daniel Filmus y Jorge Telerman buscan su lugar en el ballottage. Un consuelo para el pueblo boquense, después del duro sacudón en Santa Fe <------ :
[/QUOTE]
Yo no digo que Ole tenga tendencia a hablar con favoritismo hacia Boca eh, pero aca se abren temas sobre todos y cada uno de los titulos, muchas veces sin pensar dos segundos antes de abrirlos. En este caso, no me parece incorrecto el titulo porque efectivamente, el partido fue un parto.

Todo bien. Pero creo que pudieron poner otro título o no? Ese era el título si ganaba la bosta en el último minuto con gol de Riquelme? . Pero insisto que no es una campaña que apunta tanto contra River sino contra Simeone. En el OLE y otros medios del elenco estable le da con un palo a cada cosa que dice o hace el Cholo. Como durante la transmisión de Fox ( parecen la hora de Boca transmitiendo a River ) donde todo lo que hace River o el Cholo está mal y los visitantes son mártires víctimas de nuestros engaños. Hecho reconocido y marcado por Victor Hugo Morales en una de sus últimas editoriales cuando habló de la sorpresa que le causaba como los medios le daban sin tapujos a Simeone.

Y claro se los entiende. Se ponen nerviosos. Les costó 5 años sacarse de encima a Bielsa. A ver si surge otro loquito que le meta ideas futbolísticas “raras” a la gente ahora que ya convencieron a varios de volver a “la nuestra”.

y a mi me tienen las pelotas llenas con “BostaOle”, a ver si entienden, el diario es hincha de la guita, si ganan mas guita siendo pro boca, lo van a hacer, el dia que River gane absolutamente todo seguido (si es que pasa) ahi va a cambiar la cosa de nuevo.

Está fenómeno. Cada quien dispone de las formas mas convenientes para ganar dinero . Ahora vos crees que esto es solo una cuestión de dinero? Me parece que nos quedamos cortos si pensamos asi. Acá hay ciertas cofradías, ciertos intereses creados que defender. No creo que en esa logia caiga muy bien el éxito de técnicos como Simeone en River. En Estudiantes era inofensivo. En River dejó de serlo.

Está fenómeno. Cada quien dispone de las formas mas convenientes para ganar dinero . Ahora vos crees que esto es solo una cuestión de dinero? Me parece que nos quedamos cortos si pensamos asi. Acá hay ciertas cofradías, ciertos intereses creados que defender. No creo que en esa logia caiga muy bien el éxito de técnicos como Simeone en River. En Estudiantes era inofensivo. En River dejó de serlo
[/QUOTE]

Teniendo en cuenta que Simeone es un tecnico que esta siendo seguido como posible “seleccionador” en un futuro, me gustaria saber si Grondona no piensa hacer algo al respecto. Si eso que decis vos es cierto (sinceramente, yo no me habia dado cuenta) estan manchando la imagen del DT gratuitamente.