BOSTAOLË me tiene las pelotas llenas....

Está fenómeno. Cada quien dispone de las formas mas convenientes para ganar dinero . Ahora vos crees que esto es solo una cuestión de dinero? Me parece que nos quedamos cortos si pensamos asi. Acá hay ciertas cofradías, ciertos intereses creados que defender. No creo que en esa logia caiga muy bien el éxito de técnicos como Simeone en River. En Estudiantes era inofensivo. En River dejó de serlo
[/QUOTE]

Efectivamente, son intereses creados por el NEGOCIO…

Canal 13, grupo clarin, Boca… hacen negocios, se sabe desde hace mucho, la mision es hacer ver como boca es lo grandioso y river la cagada sea lo que sea.

Quien transmitia a River en la Copa del 96? Canal 13, porque ahora solo lo transmiten a Boca? la cosa cambio, es asi…

El negocio con esta gente lo tiene Boca, y no River, Boca es un club 100 veces mas marketinero que River, y clarin, los medios, estan involucrados.

Está fenómeno. Cada quien dispone de las formas mas convenientes para ganar dinero . Ahora vos crees que esto es solo una cuestión de dinero? Me parece que nos quedamos cortos si pensamos asi. Acá hay ciertas cofradías, ciertos intereses creados que defender. No creo que en esa logia caiga muy bien el éxito de técnicos como Simeone en River. En Estudiantes era inofensivo. En River dejó de serlo
[/QUOTE]

Efectivamente, son intereses creados por el NEGOCIO…

Canal 13, grupo clarin, Boca… hacen negocios, se sabe desde hace mucho, la mision es hacer ver como boca es lo grandioso y river la cagada sea lo que sea.

Quien transmitia a River en la Copa del 96? Canal 13, porque ahora solo lo transmiten a Boca? la cosa cambio, es asi…

El negocio con esta gente lo tiene Boca, y no River, Boca es un club 100 veces mas marketinero que River, y clarin, los medios, estan involucrados
[/QUOTE]
Ojo, que todo eso viene de la mano con la catarata de titulos que gano boca en los ultimos años. Si River ganara todo lo que gano boca, veriamos un periodismo pro-river.

No jodan con eso de que el Ole pone esos titulos porque asi vende mas con los hinchas de boca. Ponga el titulo que ponga Ole mañana en tapa no creo que un bostero lo compre, salvo que sea un comprador diario, Y poniendo un titulo como los que suelen poner pegandole a River a los hinchas de River tampoco los motiva a comprarlo. Y dije como 4 veces la palabra comprar en todas sus variantes, que pelotudo.

Yo no le veo nada de malo al título…

El titulo es muy mala leche…

no seamos ingenuos… Todos sabemos que titulos ponen si vokita gana sobre la hora de local… Solo busquen en el historial de ole y comparen esos titulos con este mala leche que puso hoy bostole…

El titulo es correcto, pero si fuera boca que gana en el ultimo minuto con gol de Riquelme como decian por ahi, estarian hablando de “la mistica copera, la garra, el empuje de la 12, la bombonera repleta que intimido a los mexicanos, san roman”, y puedo seguir asi un rato largo. Eso es lo que se critica, el trato distinto a cada equipo.

El titulo es correcto, pero si fuera boca que gana en el ultimo minuto con gol de Riquelme como decian por ahi, estarian hablando de “la mistica copera, la garra, el empuje de la 12, la bombonera repleta que intimido a los mexicanos, san roman”, y puedo seguir asi un rato largo. Eso es lo que se critica, el trato distinto a cada equipo
[/QUOTE]

Que hagan lo que se les cante con Boca, mientras no me jodan a River me da igual…

No todos somos conformistas y resignados como VOS…

Es tu modo de pensar y casi nadie comparte tu forma negligente de pensar…

Acá tenes un columnista… estoy por recibirme de periodista, y QUIERO MATAR A BOSTA :twisted: :twisted: :twisted:

La verdad no entiendo que tiene que ver esa palabra con lo que se debate en cuestión, pero pensá lo que quieras Epicurus no estoy para peleas boludas…

Acá tenes un columnista… estoy por recibirme de periodista, y QUIERO MATAR A BOSTA :twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
jajaja mira que el periodismo es, o neutral, o pro-boca.

Yo comparto la forma de pensar de Alejo, y no me considero (ni a el tampoco) negligente, conformista y resignado.
Me importa poco el periodismo amarillista, aquel que habla de frenar la violencia y despues le meten pica a los partidos haciendole creer a la gente que es vida o muerte, aquel ante el primer rumor de problema en algun plantel lo saca a la luz sin importar las consecuencias que traiga a la familia del jugador implicado y sin tener en cuenta que son seres humanos igual que todos, aquel que NUNCA habla de los negocios de Grondona, de la Afa y de los clubes.
No compren ole y punto, si lo compras y lo unico que te produce es bronca, ganas de matar al director, no lo compres papa, o necesitas que alguien te diga boludeces, o pensas que en el ole vas a encontrar un reporte exhaustivo del partido? No, para eso no esta ese tipo de diarios. Reconozco que hay gente que le encanta leer el dia despues el diario deportivo y que es dificil encontrar otro que no sea ole (lo hay?) pero esto es asi, tampoco le pidan al ole que le tire flores a River. Se sabe que boca viene de 10 años de titulo, titulo y titulo, y eso vende, vende y vende, o te pensas que despues de que boca gano la libertadores van a hacer un titulo para que lo compre la gente de River?? Por supuesto que no.
Y aparte, estan muy perseguidos muchachos, ya le buscan el primer defectito para saltar como locas, disfruten de que ganamos, no se para que se ensartan mirando Estudio Futbol, leyendo Ole o escuchando a Niembro, y lo mas patetico es que despues se vienen a quejar! cuando acaban de consumir toda esa basura. Nadie los obliga a hacerlo.
Y coincido con nico y elmono, el hecho de que la bosta haya ganado tanto en los ultimos años es un claro detonante al por que de la prensa pro-boca de hoy en dia.

Bueno, los que dicen que se lo endiosa a Riquelme y a Boca, hoy la verdad que no se pueden quejar de la tapa.

Si se quejan de esa tapa ya es demasiado…

y bueno no iban a poner a Riquelme hoy…

pero podría haber puesto algo como “Roman jugó para River” o esas boludeces!!! :twisted:

…y salió tal cual

Dice que hay 4 punteros y no que River es puntero. Que bosteros son :lol:

Muchachos hagamos así. Esperemos ir dos o tres veces en 5 años a Japon y si nos siguen bardeando ahí los matamos a piñas. Por el momento tienen con qué cargarnos. Acuerdense que venimos de perder con LA san martin.

Invicto sólo de cabotaje

River mantuvo la valla en cero en las tres fechas del Clausura, pero en la Copa es muy vulnerable: cometió horrores y ya recibió tres goles.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02/28/futbollocal/01617180.html

Lo cierto es nuestra percepción de lo que pasa en la cancha y punto… lo que diga Ole no me importa, aunque debemos reconocer que el partido de ayer lo ganamos porque los mexicanos se cagaron en el segundo tiempo y se metieron atras… Seguimos jugando sin generar un futbol claro… ayer no dominamos, los llevamos por delente… El problema está en que ayer jugamos de local, que va a pasar cuando juguemos de visitantes? a 3000 mts de altura, en chile? vamos a jugar igiañ que en perú? Que va a pasar si pasamos de ronda y jugamos contra un estudiantes, lanus o un equipo brasilero? nos vamos a regalar de esta manera en el fondo, como hiucimos ayer? MIREN QUE CONTRA ESOS EQUIPOS NOS COMEMES 4, NO TE PERDONAN…

SIGO INSISTIENDO QUE TODAVÍA NO ENTIENDO A QUE QUIERE JUGAR ESTE DT PARA EQUIPOS CHICOS, CUAL ES LA CONSIGNA? VAMOS TODOS PARA ADELANTE CON LOS OJOS CERRADOS? MMMMM ES DIFICIL GANAR LA COPA DE ESA MANERA.

Cual es un DT para equipos grandes? :roll:

River no jugó un buen primer tiempo. Lo de Simeone ayer es una clara muestra de un técnico con las cualidades para dirigir River. River fue a buscarlo con valentía pero no por eso terminó sufriendo contrataques que lo desestabilizaran. Por el contrario dominó pelota y terreno, creó no menos de 6 situaciones claras de gol en el segundo tiempo sin mas que un sobresalto de un disparo lejano de Cabañas.

Según algunos San Lorenzo no fue medida, ahora tampoco lo es el América … porque me hace acordar esto al mundial 86 donde nada era medida hasta que llegó a la final.

No digo que River jugó un partido brillante ni mucho menos, ni creo tampoco creo que al equipo le de el cuero para ganar la copa. Pero hay cosas positivas a reconocer que algunos parecen obviar sistemáticamente minimizando a los rivales y argumentando que nada es medida.