1RO) si se va cappa yo no me quedo con ninguno de los 3 x mas que los re banque yo intentaría por Bielsa, pero si me tengo que quedar con alguno de los 3 elijo al Tolo
ESE ES EL NUEVO TIKI TIKI PAPÁ, la baja Pavone, va al área, tiran el centro y define de chilena! No entendés el nivel de planteos que propone Cappa
[/QUOTE]no sabia que la editorial saco la version 2010 del libro de capa con una fe de erratas…
No me disgusta la chance a Almeyda, pero como tercer opción. Yo lo necesito en la cancha, no afuera. Por ahora. pero el pelado será un gran DT, al menos creo…
La opción B de Ramón debería ser Gallego, es el que menos márgenes de experimento tiene después del riojano… Cualquier otra opción es seguir jugando con fuego como con Cappa…
Teniendo en cuenta el antecedente de Passarella con la elección de Cappa, si lo llama a Gallego es porque seguramente no llamó antes a Ramon (para mi ni lo va a llamar al riojano), lo que llevaría al Tolo a ser la opción A para el presidente y no la B…
Yo quiero que venga Willa a explicarme el equipo que paró Cappa hoy. Y que después venga man_09 a decirme porque hace 7 partidos que no ganamos. Y que por último venga aurora a contarme a qué mierda queremos jugar.