Bostafebre: Si se va Cappa, se decide entre el Tolo, Ramón o Almeyda

perdón toq enter sin querer

1RO) si se va cappa yo no me quedo con ninguno de los 3 x mas que los re banque yo intentaría por Bielsa, pero si me tengo que quedar con alguno de los 3 elijo al Tolo

ESE ES EL NUEVO TIKI TIKI PAPÁ, la baja Pavone, va al área, tiran el centro y define de chilena! No entendés el nivel de planteos que propone Cappa!

[quote=“MarianZep, post:82, topic:86095”]

ESE ES EL NUEVO TIKI TIKI PAPÁ, la baja Pavone, va al área, tiran el centro y define de chilena! No entendés el nivel de planteos que propone Cappa
[/QUOTE]no sabia que la editorial saco la version 2010 del libro de capa con una fe de erratas…

[quote=“maxi452, post:83, topic:86095”]

:lol::lol::lol:

No me disgusta la chance a Almeyda, pero como tercer opción. Yo lo necesito en la cancha, no afuera. Por ahora. pero el pelado será un gran DT, al menos creo…

La opción B de Ramón debería ser Gallego, es el que menos márgenes de experimento tiene después del riojano… Cualquier otra opción es seguir jugando con fuego como con Cappa…

¿como van a poner a almeyda en el banco,…? no puede ni con su vida matias,…

Ramón
Gallego

3era opción es ya querer mandar a River a la B, ya no existe el “jugar con fuego”. Lo tenemos de hijo al fuego ya.

Si Almeyda no puede con su vida lo que debe ser la tuya

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:89, topic:86095”]

Si Almeyda no puede con su vida lo que debe ser la tuy
[/QUOTE]mejor que la tuya seguro…

podes ir a abrir un tema “moderen los temas sobre alguien…” o a pedir baneos

Ojo que al Tolo no le gusta ser segunda opción de nadie eh… Ya nos pasó una vez, y el que terminó sentado en el banco fue Gorosito

Que no rompa las pelotas. Si no que se vaya a Islandia a dirigir a los boludos que bailan después de meter un gol.

ja ahora viene pipo gorosito , que se acostumbro a casi salvar equipos en situaciones peligrosas.

A nosotros nos mando a una situacion peligrosa…

nos llega a decir que no el tolo y…:lol: que bizarros somos.

Teniendo en cuenta el antecedente de Passarella con la elección de Cappa, si lo llama a Gallego es porque seguramente no llamó antes a Ramon (para mi ni lo va a llamar al riojano), lo que llevaría al Tolo a ser la opción A para el presidente y no la B…

Ah bueno. Así, si

Porfaovr river neceista un cambio. Cappa tuvo pretemporada, jugadores y 13 fechas para encontrar un equipo y no consiguio un carajo.

Yo quiero que venga Willa a explicarme el equipo que paró Cappa hoy. Y que después venga man_09 a decirme porque hace 7 partidos que no ganamos. Y que por último venga aurora a contarme a qué mierda queremos jugar.