Bostafebre: Si se va Cappa, se decide entre el Tolo, Ramón o Almeyda

Mejor que con Cappa nos va a ir, eso es seguro. No veo con desagrado ninguna de las tres opciones, obviamente corre con preferencia Ramón.

Almeyda NO!! no le falten el respeto al Leon, no quieran retirarlo si él aun se siente jugador y disfruta salir con los cortos. Tengan un poco de respeto con alguien que se brindo por completo para el bien del club. Y como si fuera poco, perdemos una pieza clave en el medio.

No queres nada vos :lol:

Y bueno, lo que pasa es que ellos fuman lo mismo que Cappa. A ver si ellos lo entienden…

FINISH HIM

Almeyda es el jugador mas importante que tenemos, y si no lo es, pega en el palo. Seria una boludez atomica retirarlo.

Ramón esta con laburo y en CASLA hay elecciones a fin de año, mas de un candidato ya le ofrecio la papota en caso de ganar… No lo veo posible a no ser que termine realmente mal el apertura.

y bielsA?

Bielsa, no me importa nada, si el estadio se tiene que llamar coca cola por 10 años o whatever, en europa es asi.
Almeyda no me parece indicado, eso de ex compañeros jugadores es un tema complicado.

Passarella si traes al choborra eterno perdedor con boca o al inexperto y desequilibrado Almeida como dt sacas doctorado en hijaputez…aunque hoy ya tenes un licenciatura sorete

Almeyda no. Ramon o el Tolo.

Bielsaa…Bielsa… :smiley:

Almeyda???

ah bueno

BIELSAAAA

Bielsa no viene ni en pedo.

Almeyda para otro momento. River no está para primeras experiencias ni para expermientos. Sobre todo puede resultar perjudicial para el mismo Almeyda.

Gallego o Ramón. Basta de inventos.

Concuerdo. Lo de Almeyda es una locura. Eso que en un partido es jugador y al siguiente técnico es apurar plazos y más que una solución es una locura. Se me viene a la mente la situación de Simeone en Racing, y no fue buena.

Que venga el tolo de una vez.

Es Imposible q Bielsa agarre HOY algun equipo. Se va a tomar su receso alejado de todo como siempre hizo.

alguien que no sea del foro habló de bielsa para river?

Almeyda jugador y tecnico para el martes…a los pendejos le va a gritar “dale pendejo la puta que te pario corre por que te saco, dale corre la concha de tu madre por que en la semana te cuelgo loco…”

Distasio dijo que el lunes a Cappa le dan el toque