Lmeyda no puede ser director tecnico de nada…que vaya a hacer experiencia en tristan suares…Aca hay que traer a ramon diaz y cuatro jugadores en la mitad de cancha que jueguen como hombres
Es fundamental que para el próximo torneo se traiga a D’Alessandro y un 5 de mucho peso, se me ocurre Bolati, pero hay que traer 4 incorporaciones de la altura de los citados.
Lo unico que pido es que Almeyda no sea el DT de River si cappa se va, es lo unico que pido. Ramon seria lo ideal y lo unico, es el que nos va a sacar de esto, pero el tolo no me disgusta. No me olvido lo del boca - River de la copa, pero este saca muchisimos puntos y hace jugar bien a cada muerto.
Cappa no es mal técnico, sabe de fútbol. Pero para ESTE momento de River, no es él el técnico. Los jugadores tienen miedo, estan nerviosos, y Cappa no sabe llevar este grupo adelante. Si River sale de esta situación, en unos años me gustaría volverlo a ver dirigiendo a River, sin presión de que si no ganás 2 partidos te vas a la B. Pero dadas las circustancias, su etapa como entrenador de River debe terminar.
si se va capa vamos a seguir con mariconcitos como rojas,ballon bunanote,lansini…cirigliano," bacilo de koch" pereyra todos jugadores que se los llevan por delante cualquiera con actitud y tambien por juego…