Bosta-Spots

Ayer estube hablando con un amigo(en realidad amigo de mi viejo) que trabaja en Fox Sports, y me dijo cosas interesantes me dijo que River es lo que mas rating le da al canal, tambien me dijo que los proncipales programadores son de Boca y “periodistas” como Closs, Elio Rossi, Zafarian, Grandio, Vilouta, Siguenza etc tambien son de la Bosta.
Me dio los rating de River, el ultimo partido vs Univ. San Martin en el Monumental tuvo un promedio de 13 puntos y fue el mas alto hasta ahora, y el mas bajo fue el que jugamos contra ellos en Peru que hizo 6,7 puntos.

Boca no le da mucho rating a Fox ya que lo transmite Canal 13, por ende la mayoria (por no decir casi todos) lo ven por el 13
Estoy seguro que si nos trasmitiera un canal de aire seguro hariamos 30 puntos de rating como Tinelli.

Esto es para aquellos que dicen que el periodismo es hincha de la guita, bueno Fox no lo es, Fox es Hincha de la Bosta.

Ayer estube hablando con un amigo(en realidad amigo de mi viejo) que trabaja en Fox Sports, y me dijo cosas interesantes me dijo que River es lo que mas rating le da al canal, tambien me dijo que los proncipales programadores son de Boca y “periodistas” como Closs, Elio Rossi, Zafarian, Grandio, Vilouta, Siguenza etc tambien son de la Bosta.
Me dio los rating de River, el ultimo partido vs Univ. San Martin en el Monumental tuvo un promedio de 13 puntos y fue el mas alto hasta ahora, y el mas bajo fue el que jugamos contra ellos en Peru que hizo 6,7 puntos.

Boca no le da mucho rating a Fox ya que lo transmite Canal 13, por ende la mayoria (por no decir casi todos) lo ven por el 13
Estoy seguro que si nos trasmitiera un canal de aire seguro hariamos 30 puntos de rating como Tinelli.

Esto es para aquellos que dicen que el periodismo es hincha de la guita, bueno Fox no lo es, Fox es Hincha de la Bosta.

Solo una cosa… Grandio es mas hincha de River que todos nosotros juntos :lol:

Telefe deberia de televisar a River… para cuando? ya estoy podrido de que Boca lo den por canal de aire y de cable.

Ah nooo. Ah no no no no.

¿Tiene pruebas para fundamentar eso? Es muy grave lo que dice. Acá somos todos hinchas del fútbol. Un humilde proyecto televisivo para mostrarle al mundo lo mejor del fútbol sudamericano y gente como usted lo quiere ensuciar. ¿No le da vergüenza? Ni de la plata, ni de Boca, del Fútbol.

¿Clarito?

Fernando.

PD: y si alguno dice: “ah, Don niembraaa dice del fútbol pero tiene a Visa de firma” le respondo que soy humano y como tal, tengo necesidades y una de esas es comer.

Tal cual, y se nota mucho.

Me chupa un huevo lo qe hagan o digan los periodistas. Ya me canse de hacerme mala sangre por lo que hablan…

ya sabemos todos ke el periodismo es de boca

Grandío es un pelotudo. Ayer lo entrevistaban a Palermo y le dijo:

“Martin, que se siente saber que gracias a vos muchos chicos que antes eran de River ahora se están haciendo de Vokka?”

Entonces Gustavo López le dice a Grandío: “de donde sacaste eso?? lo decís por algún conocido tuyo en particular???”

Forro…

:twisted: :twisted: :twisted:

Coincido con voss totalmentee, se re nota qe es de RIVER

De hecho, justamente veo 90` por el descanso que le dan a Grandio. No viste como siempre le contradicen a Marce despues de sus pocos bocadillos que tira? :lol:

A veces me da una pena verlo querer opinar, dice mas boludeces que Kempes comentando.

JAJAJA si dsice cada boludeces pero bue…

Jaja, don miembraaaaaaaaaaa, sos un ladri de aquellos, che al final te vas a separar de marianita? :mrgreen:

cual es grandio???

quien es Grandio? el que se sienta a la derecha de gustavo lopez? que siempre le pifia en todo y antes estaba en la hora de Bilardo en TV?

En serio dijo eso? Yo lo creía pelotudo antes de ese comentario, pero ya no sé qué pensar.

Grandio? cual es?

El perioddista ese de Fox… (?)

si, me suena de 90 minutos me parece pero no me acuerdo la cara, fua’ re importante debe ser el chavon nadie lo conoce jaja

Es el que tiene el pelo teñido de dos colores. Y siempre busca crear polemica. Se sienta a la derecha de Vignolo en 90 minutos.