Bosta-Spots

se nota demasiado qe siguenza es bostero

Esto empezando a creer que Don Niembro res realmente Niembro.

8|

Ah, em cae re bien Grandio a mi :D:D

Ese grandio es un tiramierda profesional…los comentarios que hace son pocos y carecen de un minimo analisis,fundamento o coherencia.Recuerdo alguna de sus ultimas bombas anti-RIVER diciendo cosas como que le parecia perfecto que a la gente de RIVER no le den entradas para el partido en rosario ante central como se rumoreaba…o en el programa de ayer decia…que los equipos argentinos solian perder en brasil…esto lo digo sobre todo por RIVER…lamentable lo del payaso este…aunque sabemos que es solo uno mas de tantos hipocritas veletas que se dicen periodistas deportivos

Me hacés reír mucho, gordo de mierda! :lol:

Hacete cojer a máquina don niembraaaaaaaaaaaa

ahh creo que lo tengo, uno canoso me parece :roll: mañana me fijo quien es el de la derecha jaja

La semana pasada dijo que a River le tendrían que quitar todos los puntos por los incidentes de la barra. Siempre que puede tira mierda en contra de River, asi que lo dudo.

Saludos

si es re bosteroo jaja

Grandio es el que esta al lado de Vignolo y tambien labura en “El show del futbol” el programa de los domingos al mediodia por america…

Es gallina mal, pero habla muy bien de boca siempre

Grandio de River? estan locos siempre que lo escucho tira mierda a River y alaba a los bosteros y ni hablar del HDP de Siguenza, asi como la mayoria de Fox Sports trato de mirar Fox lo menos posible, los mejores que tiene Fox son Vignolo y Varsky despues la mayoria apesta.

este es niembro posta???

porq no me avisaron asi lo puteaba de ante mano :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Jajaja, putee nomas q es gratis :lol::twisted:

uhhh gracias leeaan ahora le dejo un mesajito privado a don niembra :twisted::twisted::twisted::twisted: xd

Es verdad, Grandio no es de hincha, es un enfermo de River :lol:. Quizas los que opinan lo contrario son quienes no ven el programa habitualmente.

Yo lo miro todos los dias al programa, y ya no sabe como hacer para disimular su fanatismo. Hasta no hace mucho, se la pasaba hablando de River y en los demas temas no opinaba. En la mesa lo viven bolaseando con este tema. Le preguntan constantemente cuando se habla de River si ya renovo los palcos y demas. Ya es demasiado obvio. Ahora esta opinando un poquito mas “parcialmente” aunque yo lo veo como un querer demostrar que puede ser objetivo. Partidario de River no puede ser, porque como periodista es una chotada, asi que ahora tira fruta en 90 min de futbol para no cagarse de hambre.

Sí, soy “posta” Fernando Niembro.

No veo el porqué de las puteadas. Cuando quieras lo hablamos.

Tal cual un enfermo gallina El Flaco Grandi :smiley:

no se quien lo vio el domingo pero yo lo vi y el colorado liberman lo mando al frente , xq grandio dijo:“que es lo que quiere el hincha de river ganar o gustar ?” y liberman le dijo nose eso lo tendrias que saber vos ,y se reia el colorado

es muy sabido esto, ni fabbri se aguantó en decirlo. está lleno de PAYASOS MEDIÁTICOS.

PD: grandio es de river pero le lame las botas a boca

:D…no puedo creer que gran oportunidad…
Gracias viejo puerco por esta catarsis!!!..
Hola gordo puto de mierda me das asco, hjp debes pisar una pelota y te caes sorete mal cagado, deja de hablar de River porque te voy a poner una bomba debajo del escritorio de mierda ese donde haces ese programa de 4 que tenes y al puto de closs un tiro en la frente con mi desert eagle…

¿Grandío es de Boca? Ahora me cierra, se hace el boludo y dice ser de River, así nos hace quedar para el orto…

Dígamelo en la cara si es un hombre. Lo espero a la salida de mi programa “Niembro en Del Plata” Olleros 3551.