BOSTA FEBRE y CHOTTAS

… esos2 hijos de puta dan asco… ayer despues de la conferencia de prensa,cuando hablaron con el gordo , poco menos que lo felicitaron por la conferencia, y como si nada solo le preguntaron por los pases de Archubi y Sanchez…
Antes que eso habìan dicho que los que lo quieren bbajar a Aguilar, son poco menos que talibanes, y que el gordo estaba politicamente màs fuerte que nunca !!!

ESTOS COLABORACIONISTAS TAMPOCO SE LA PUEDEN LLEVAR DE ARRIBA!!!

… esos2 hijos de puta dan asco… ayer despues de la conferencia de prensa,cuando hablaron con el gordo , poco menos que lo felicitaron por la conferencia, y como si nada solo le preguntaron por los pases de Archubi y Sanchez…
Antes que eso habìan dicho que los que lo quieren bbajar a Aguilar, son poco menos que talibanes, y que el gordo estaba politicamente màs fuerte que nunca !!!

ESTOS COLABORACIONISTAS TAMPOCO SE LA PUEDEN LLEVAR DE ARRIBA!!!

Lo que me sorprendió fue que Farinella hoy le pegó a Papada.

No los escuchen mas y listo.

No te gastes, son medios partidario y suele pasar, yo no los culpo demasiado porque si quieren revelarse y abren mucho la boca hay gente que hace “trabajitos”. Al unico que no lo han volteado por hablar es a Victor Hugo, pero preguntale al Chavo Fucks que pasa cuando hablas de mas… :roll: :roll: . La dictadura de Aguilar que le dicen…

No te gastes, son medios partidario y suele pasar, yo no los culpo demasiado porque si quieren revelarse y abren mucho la boca hay gente que hace “trabajitos”. Al unico que no lo han volteado por hablar es a Victor Hugo, pero preguntale al Chavo Fucks que pasa cuando hablas de mas… :roll: :roll: . La dictadura de Aguilar que le dicen…
[/QUOTE]

Es así. Los tipos estan laburando y tienen familias. No van arriegar el culo por un papada de mierda.

OK PERO QUE NO VENGAN CON NINGUNA SANATA DEL AMOR A RIVER NI NADA DE ESO…
LO QUE MAS ME DUELE ES QUE CHOTTAS ES HINCHA DE RIVER, EL OTRO HIJO DE PUTA NO…
YO NO LOS ESCUCHO HABITUALMENTE , OBVIO, PERO AYER QUERIA SABER CUAL ERA LA POSICION…

LO UNICO QUE SE PUEDE ESCUCHAR ES A VICTOR HUGO!!!

Tal cual. Ayer lo escuche un poco a la tardecita antes de la conferencia de prensa y le pego duro a todos.

Yo entiendo que tienen que vivir y lo que vos quieras pero no se puede ser tan obsecuente.

Farinella no le hace notas al gordo tirandole flores y costafebre sí por lo que usando terminologías de este tipo

COSTA FEBRE SE CAGO EN EL HINCHA DE RIVER

Me cuentan q le paso al chavo?

Kiko no le quiso prestar los juguetes. :twisted:

hoy volvieron a referirse a la conferencia de prensa, la verdad que estuvieron flojos… demasiadas flores a poca crítica contra papada.

Alguien me pasa dire de radios para escuchar a Victor Hugo o de diarios donde leer. Suelo perderme todo lo que dice…me arrepiento. Pasa q no se de donde sacar data.

Alguno me hace ese favor ?. GRACIAS gente!.

Hoy escuché el programa de Costa Febre y pasaron al aire 10 llamados de oyentes diciendo que Aguilar se tenía que ir (con palabras y tonos para nada pacíficos) y algunos estaban defraudados e indignados por la postura de Atilio.

(Para los que no saben, Costa Febre dice que Aguilar se tiene que quedar para obligarlo a solucionar todos los problemas que el papada produjo y él cree en la institucionalidad del club (?) )

Lamentablemente, Atilio se puso a la gente en contra. Chattas no hizo comentario. Me parece que él está en desacuerdo con el relator pero no lo quiere contradecir al aire.

Por aca habia alguien que sabia bien, pero creo que le levantaron o lo sacaron de un programa de radio… TRISTISIMO…

Por aca habia alguien que sabia bien, pero creo que le levantaron o lo sacaron de un programa de radio… TRISTISIMO…
[/QUOTE]

creo que lo rajaron de TyC (tenia un programa) por hablar mal del gordo

Chattas me cae muy bien.

Que bronca me da que toda la prensa esté comprada.

Por aca habia alguien que sabia bien, pero creo que le levantaron o lo sacaron de un programa de radio… TRISTISIMO…
[/QUOTE]

creo que lo rajaron de TyC (tenia un programa) por hablar mal del gord
[/QUOTE]

Sisisi, estaba en 48 horas con Redondo

me equivoque de post je