BOSTA FEBRE y CHOTTAS

lo escucho siempre…
ami me gustaa ya se ke es bostero … y a aveces no conisido…
pero me gusta el programa…

no me extraña del bostero ese, esta comprado por aguilar.
aguante el chavo fucks

ese bostero es comprado por aguilar

A mi tambien, muy bien me cae.

IMPERDIBLE DIALOGO AYER EN PROGRAMA DE BOSTA FEBRE

llama un oyente de River y le pide en joda, a Caldiero y Franconiere , los bosteros del programa que defiendan un poco a River porque BostaFebre y Chattas estàn pintados

diàlogo

Franconiere(bosta)- (rièndose) le digo al oyente con todo respeto, que OJALA QUE AGUILAR Y PASSARELLA NUNCA SE VAYAN DE RIVER!!!

Silvio Chottas(aguilar) Si ojala que se queden para sienmpre total asi les seguiremos amargando la vida a Uds en los clàsicos :shock: :shock: :shock:

HACE FALTA AGREGAR ALGO MAS ???

No los escuchen mas y listo
[/QUOTE]
Hace mucho que hago eso…no los escucho mas!

Genial :roll:

:shock: :shock: :shock: ahh bueno, la inventiva de chotas para responder una cargada es tremenda(mente pelotuda). suerte q ni a él ni al asqueroso de bostafiebre los escucho mas desde q aportaron con su lobby permanente a favor de fracasarela. ahora ya no sirven ni para responderles las gastadas a un marmota como caldiero. inutiles…

¿Qué dijo Costa Febre de la no venida de Archubi?

¿Le pegaron a Papá Aguilar?

no muerdas la mano que te da de comer dice el refran no? seguro lo bardean al pibe porque se quiso ir y cosas asi

no muerdas la mano que te da de comer dice el refran no? seguro lo bardean al pibe porque se quiso ir y cosas as
[/QUOTE]

Seguro. Y también va a pasar de “la mejor compra de River” a “un volante que no iba a servir, hay que apostar a inferiores como El Pitu Abelairas”.

no muerdas la mano que te da de comer dice el refran no? seguro lo bardean al pibe porque se quiso ir y cosas as
[/QUOTE]

Seguro. Y también va a pasar de “la mejor compra de River” a “un volante que no iba a servir, hay que apostar a inferiores como El Pitu Abelairas”
[/QUOTE]

Me generan asco.

al chavo fucks lo censuraron y no esta mas porque hablaba mal de la seleccion
y en realidad de dar su opinion de todo y eso parece que no le gusta
a los jefes del canal puede molestar a sus socios quizas…

Che además este chico Costa Febre fue el que una vez dijo “Saviola viene el 30 de junio a River”, cuando el delantero se encontraba militando las filas del Monaco o del Sevilla.

si, tambien dijo que Oberman era el nuevo Saviola

si, tambien dijo que Oberman era el nuevo Saviol
[/QUOTE]

En enero 2006 Chatas dijo que todos ibamos a ir a agradecerle a Aguilar que habia traido a Pasarella

Costa Febre dijo en diciembre 2005 que Aguilar iba a ser el mejor presidente de River de la historia

Todos los periodistas en la Argentina responden a los intereses de alguien… siempre fue, es y será así. no se extrañen tanto… Recondo responde a los intereses de Aguilar, Fucks a alguien que le está haciendo la contra a Aguilar quien es no se… Palacio a Pompillo y Macri, etc…

ANTES CUANDO TENIA SU PROGRAMA EN EL DEL MIUNDO KREO
LO ESCUCHAMOS TODOS I AHORA KE COMPARTE UN PROGRAMA PARTIDARIO

CON BOSTEROS… ALGUNOS LO DEJAMOS DE ESCUCHAR …

PERO AMI EL FLAKO ME CAE BIEN NO PUTEA AGUILAR PERO BUE…
AMI ME DIVIERTE EL PROGRAMA II DE PASO ME KAGO DE RISA
CUANDO CHATAS LO KARGA AL TANO FRANCONIERI JAJAJA

SAALUDOSSSS

Alguien escuchó hoy que dijo Costa Febre de Rodrigo"La mejor compra de River"Archubi ? :roll:

Debe estar bajo tierra el chabón.